6lack y Khalid exploran el paso del tiempo en ‘Seasons’

El 2018 fue un año para recordar, muy fructífero para la música urbana, probablemente de los mejores de la década. Pero también lo fue para el R&B y para el pop. Por un lado, 6LACK lanzaba el que sería su segundo álbum, ‘East Atlanta Love Letter’, y por otro lado Khalid lanzaba ‘Suncity’, un EP que era un aperitivo para su álbum de este año, ‘Free Spirit’.

Ambos discos traían expectación detrás, en un momento donde necesitábamos nuevos temas de los dos. Ahora lanzan juntos el videoclip de ‘Seasons’.

6LACK y Khalid reunidos de nuevo


El tema proviene del último álbum de 6lack, que tenía colaboraciones con Future, J. Cole y Offset. Consiguió alcanzar el número 3 en la lista Billboard, y nos dejó con muchas ganas de ver qué le depara el futuro al de Atlanta. ‘Seasons’ destacaba entre los fans como una de las colaboraciones más aclamadas, así que era hora de ponerle vídeo.

Dirigido por Emilie Badenhorst, se trata de un proyecto muy trabajado que se centra en el amor y las relaciones humanas y personales. La actual pareja de 6lack, QUIN, protagoniza junto a él distintas escenas. Se destacan también en el vídeo otras relaciones, como la de una madre y su niño o un padre con su hija, mientras que Khalid hace cameos en un picnic, todo simbología del paso del tiempo y las estaciones.

Si el tema ya era perfecto para mediados de verano, el visual nos lo recuerda de nuevo. Dadle al play ya.


Rich Brian también ha sacado esta semana un videoclip para su temazo ‘100 Degrees’

1 1565535963 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug anuncia la fecha, título y portada de su nuevo álbum
Anterior → Off-White presenta tres nuevos colores para sus Off Court 3.0