6LACK por fin está de vuelta con el videoclip de ‘Switch’

¡Ya tenemos un regalazo! Muchos estamos pendientes de 6LACK, claramente uno de los talentos que más están dando de qué hablar últimamente. El artista nacido en Baltimore, pero con origen en Atlanta, saltó a la fama en 2016, pese a que lleva desde antes de 2011 moviéndose entre diferentes sellos discográficos y colgando música en SoundCloud. Ahora el mundo del hip hop y el R&B parece haber encontrado finalmente en él a uno de los diamantes más puros de los últimos años. ‘Switch’ es una buena muestra de ello.

‘Switch’ nos sirve para prepararnos para lo siguiente de 6LACK

En 2016, su lanzamiento ‘Free 6LACK’ logró ser uno de los discos más aclamados de la industria. La fusión de su estilo, plagado de tintes R&B, hip hop y trap conquistó a fans de todos los lugares del mundo. Sin embargo, todo lo que hemos podido escuchar por su parte desde entonces son un puñado de colaboraciones, como ‘OTW’ y algunos singles que el cantante ha publicado en solitario recientemente.

Aún así, seguimos esperando con ansias que el de Atlanta suelte por fin otro álbum que sirva para dar el golpe definitivo sobre la mesa, y haga saber a los que aún guardan dudas que el talento que lleva dentro es algo que pocas veces vemos tan claro. Hasta entonces podemos disfrutar de ‘Switch’, un corte que podría estar incluido en el proyecto del que hablamos.

Su videoclip ha sido dirigido por Rohan Blair, y en él vemos al artista tendido en el suelo tras sufrir un accidente de moto. Mientras permanece tumbado, el rapero sueña con tener una moto con la que alejarse de todas aquellas cosas negativas que le ha brindado la fama:

Estoy pensando en una Yamaha,
estoy pensando en una Yamaha.
Para alejarme de todas las cámaras,
ya lo he superado, no quiero fantasear.


Si quieres ganar nuestro última sorteo con unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine, puedes participar desde aquí.

1 1531783816 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga tendrá que pagar más de 157.000 dólares por un Land Rover de 2014
Anterior → Beyoncé y JAY-Z se volcaron con el Mundial de fútbol en su show en París