Los 7 temas imprescindibles de la trayectoria de Bad Bunny

Bad Bunny es sin duda uno de los ejemplos más grandes de que con esfuerzo y determinación, todo es posible en el mundo de la música. Pasó de trabajar en un supermercado a convertirse en una de las figuras más importantes de la industria latinoamericana. Hoy recopilamos los 7 mejores temas de su corta y meteórica carrera. ¡banger alert!

Antes que nada dejar claro que solo vamos a tener en cuenta para este top las canciones que hayan sido producción propia de Bad Bunny, y no aquellas en las que aparece como featuring.

‘Ni Bien Ni Mal’

Una bomba R&B, que sirvió como primer tema del álbum debut de Bad Bunny ‘X100PRE’. Las vibraciones oscuras e intrigantes que transmite, junto con la instrumental que recuerda al Kanye de ‘808s & Heartbreak’, convierten esta canción en un absoluto must para entender la carrera de Benito.

‘Amorfoda’

Una balada a ritmo de piano que demostró en su momento la versatilidad musical de Bad Bunny. El tema abruma por su simpleza y por la manera en la que te embriaga. ‘Amorfoda’ marcó un punto y aparte en la carrera del Conejo Malo y lo acercó a públicos más mainstream.

‘Tu No Metes Cabra’

El sample al inicio de la canción de la leyenda del reggaetón Héctor El Father, fue una señal inequívoca, de que lo que venía era muy grande. Cuando él ya se había convertido en un icono del sonido trap comercial, rompió con todos los esquemas con una canción totalmente diferente, hardcore y llena de barras.

‘Otra Noche en Miami’

Una apología curiosamente intimista hacia la vida llena de lujo y glamour en la que el artista vive desde que consiguió la fama. Esta canción es muy especial porque la voz de Benito se escucha muy profunda, y llega directamente hasta el interior de una forma muy placentera.

‘Callaíta’

En su Instagram Bad Bunny definió ‘Callaíta’ como su tema favorito, y no es para menos. Es una canción que transmite muchísimo, las melodías evocan emociones muy profundas, y en ella el boricua firma el que posiblemente sea el mejor hook de su carrera hasta el momento, y eso es mucho.

‘Diles’ (Remix)

Una canción original de Bad Bunny que contó en su Remix con estrellas del calibre de Ozuna, Farruko, Ñengo Flow o Arcangel. ‘Diles’ supuso un punto de maduración importante para el trap latinoamericano, ya que fue un sencillo altamente viral que posicionó el género a nivel internacional.

‘Como Antes’

Posiblemente el tema que cierra esta lista es el más triste de toda la trayectoria de Bad Bunny. El artista recuerda con nostalgia un amor adolescente que le impactó de lleno el corazón. No es muy habitual ver a un Benito tan sincero en sus canciones, así que ‘Como Antes’ adquiere todavía más valor.

No sabemos que es lo que tiene Bad Bunny, pero lo único cierto es que engancha. Si en tan pocos años ya podemos recopilar sus 7 mejores temas, no nos imaginamos lo que podremos sacar al final de su carrera. ¿Tendremos la oportunidad de escuchar otro álbum suyo este año? Veremos…


Estos temas son tan imprescindibles como ver el primer programa de The Medizine TV

1 1560643317 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anthony Davis va a jugar en Los Angeles Lakers la próxima temporada
Anterior → Duki le pone música a la serie "El Marginal" en 'Entre Cuatro Paredes'