88rising ofrecen un verano eterno en su álbum ‘Head in the Clouds II’

Lo estábamos esperando con muchas ganas. Hace un tiempo, cuando 88rising presentó la primera parte de ‘Head in the Clouds’, ya nos quedamos bastante sorprendidos con el talento que existe dentro del colectivo y, por supuesto, de lo bien que se se manejaron sus colaboradores dentro de dicho proyecto.

Por eso, desde que ese adelanto que presentó Joji hace algún que otro mes, no hemos hecho otra cosa que pensar qué se traían entre manos el propio Joji, Rich Brian y compañía de cara a ‘Head in the Clouds 2’. Tuvimos otra pequeña pincelada con ‘These Nights’, de Brian y Chung Ha, pero poco más.

Y así, día tras día de reflexión, la espera ha llegado a su fin. Ha llegado el día de escuchar el nuevo recopilatorio de 88rising como es debido.

Para los que sufren de nostalgia veraniega

Han tardado un poco más que en la primera edición del proyecto -se estrenó en agosto-, pero ‘Head in the Clouds II’ mantiene esas vibes veraniegas que tanto nos engancharon el pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

Wow HITC II drops Tomorrow. Midnight. Which song are you most excited for? Ps… love u 😘

Una publicación compartida de 88rising (@88rising) el

Con colaboraciones de artistas de la talla de Swae Lee o Goldlink, el nuevo trabajo de Higher Brothers, Joji, Rich Brian y compañía muestra un elenco de sonidos de la clase de verano atmosférico que hubiéramos querido disfrutar más de uno con este proyecto como acompañante.

El álbum redirige los códigos del R&B hacia una perspectiva vintage, consiguiendo un sonido experimental que viaja de un escenario de playa solitaria hasta las noches de verano que no terminan todo lo bien que deberían. Esto tiene doble mérito, puesto que no olvidemos que estamos ya bien adentrados en pleno octubre.

Así que, nada, ya está bien de palabrería. Es momento de que paséis por el enlace de aquí abajo y disfrutéis como es debido de ‘Head in the Clouds II’. Ya de paso, ¿por qué no nos decís cuál ha sido vuestro tema favorito?


Hace un par de meses, Rich Brian sorprendió con el lanzamiento de ‘The Sailor’, su nuevo álbum. 

1 1570795242 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wale regresa por todo lo alto con su álbum "Wow That's Crazy"
Anterior → French Montana recluta a Juicy J, Logic y A$AP Rocky para 'Twisted'