Este fin de semana vuelve la 90antasy a Razzmatazz

¿Echas de menos la vieja escuela, la música de los 90s, a Aaliyah, Tupac y Biggie? Si vives en Barcelona o este fin de semana planeas escaparte allí, la sala Razzmatazz tiene la propuesta perfecta para que bailes al ritmo de la música que más te gusta. Como ya es habitual, los amantes de la música urbana y también aquellos aficionados a la electrónica encontrarán en las fiestas FUEGO y TRILL de cada semana un espacio donde descubrir y dejarse llevar con los mejores ritmos.

No es la primera vez que la 90antasy se celebra en Razz, y es que desde la organización saben bien lo importante que es rendir tributo a los clásicos y es por eso que de vez en cuando deleitan a su público con alguna fiesta de este tipo. Seguro que puedes hacerte una idea de lo que sonará, pero por si te ayuda a ubicarte mejor, DJ2D2, Downites y Will Blake serán los encargados de darle un color especial a la noche.

Si tienes claro desde ya que quieres ir a este FUEGO del viernes 24, puedes pillar tus entradas por 13 euros con consumición desde aquí ahora, o también puedes esperarte a esa misma noche y conseguirlas en taquilla por 17.

will razzmatazz 2 - Este fin de semana vuelve la 90antasy a Razzmatazz

YASSSSS

Y si lo que quieres es mover el culo sin parar el sábado, en TRILL prepararán la fiesta Young VibezETMHip Hop Muy Bien. La iPhone-Dembow da lugar a que conozcamos artistas como estos, que si lo que buscas es un sonido reggaetonero sobre el que dejarte llevar, son exactamente lo que necesitas. A continuación te dejamos el SoundCloud de los primeros, creadores de la saga, para que entiendas un poco mejor el rollo de la noche del sábado en Razz:

Si tienes claro desde ya que vas a ir, puedes pillar tus entradas aquí. Si no, también podrás comprarlas en taquilla al precio habitual.

Un fin de semana con abanico de posibilidades para todo tipo de amantes de la cultura urbana. ¿Serás uno de los que acuda a ambas fiestas? Da igual si eres fan de los 90s o te gusta el reggaetón -¿por qué no ambas?-, aquí casi seguro que encuentras una fiesta a tu medida.


¿Te pilla más cerca Alicante? Se acerca la 070 Drifting: entérate de todo aquí.

1511317263 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)