La banda 93PUNX de Vic Mensa estrena el comprometido ‘Camp America’

Está siendo un momento en el que muchos artistas de la escena hip hop se están animado a crear otro tipo de contenido, y en el que están probándose junto a otros compañeros de gremio.

Ese camino ha seguido Vic Mensa, que acaba de presentarnos a su nueva banda 93PUNX, en lo que parece un proyecto fusión de rock y rap. La presentación ha llegado acompañada del primer single, cuyo nombre es ‘Camp America’, y ya está dando de qué hablar.

Hora de demostrar lo que sabe hacer

En ‘Camp America’ Vic Mensa trata toda la realidad acerca de ICE, o lo que es lo mismo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Y más concretamente retrata los comentarios de su director Matthew Albence, quien dijo que el servicio es algo similar a un campamento para los niños.

En el clip, dirigido por Titanic Sinclair, vemos a unos cuantos niños -todos blancos y aparentemente americanos- viviendo las realidades que suceden cada día en las aduanas del país americano.

Parece ser que en las primeras horas tras debutarse el vídeo, Mensa y los suyos ya se han topado con unos cuantos enemigos, que han mostrado su desacuerdo a través del botón de dislike en YouTube y de la caja de comentarios en el clip.

No parece ser que esto vaya a acabar aquí, y conociendo el compromiso social de Vic Mensa, queda mucho recorrido.


Nas también muestra su compromiso, anunciando un libro que motive a los más jóvenes.

1 1560780845 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump anuncia que deja las drogas (una vez más)
Anterior → Kiana Ledé y Offset combinan de maravilla en el clip de 'Bouncin'