fbpx

A Boogie wit da Hoodie actúa esta semana en Razzmatazz

Foto de portada: Kevin Mazur (Getty Images)

Mira, la verdad es que si andas quejándote de que a España no vienen nunca tus artistas favoritos de la escena americana, es que no tienes los ojos muy abiertos. Vale, todavía nos sigue costando que algunas estrellas de renombre aterricen por aquí y nos deleiten con sus actuaciones en directo, pero lo cierto es que hay mucho donde elegir y en ciudades grandes como BarcelonaMadrid cada vez es más habitual poder asistir a un show en directo de alguno de estos raperos y cantantes.

¿A quién no te puedes perder esta semana? Pues a A Boogie wit da Hoodie, que llega directo a la sala Razzmatazz para que no pares de moverte con sus mejores hits.

A Boogie wit da Hoodie es el invitado principal a FUEGO Razzmatazz

A estas alturas lo raro sería que ni te sonara el nombre de A Boogie wit da Hoodie, y es que a sus 21 años ha conseguido decenas de millones de visitas en sus vídeos de YouTube, así como en las diferentes plataformas de streaming. Este pasado mes de junio pudimos disfrutar de ‘International Artist’, su última referencia larga, pero más recientemente hemos podido verle por ejemplo junto a Tory Lanez en el videoclip de ‘Best Friend’.

No nos olvidamos tampoco de que en 2016 el joven rapero del Bronx nos prometió una colaboración con Drake, aunque por el momento ni rastro de dicho featuring. Sea como sea, de momento a Boogie no le está haciendo falta ninguna la ayuda del 6 God para posicionarse como una de las promesas del momento. Sin ir más lejos, el The New York Times le califica de ser “el rapero joven más prometedor que la ciudad ha producido en algún momento”.

¿Qué mas nos quedaría por añadir? Ah, sí, lo más importante. ¿Te mueres de ganas desde ya de ver a A Boogie wit da Hoodie en directo y no quieres perder tu oportunidad de hacerlo en Razzmatazz? Normal. Tranqui, we got ur back, y por eso puedes pillar tus entradas ahora mismo desde aquí por 16 euros con consumición incluida, o esperarte a la puerta y comprarlas allí algo más caras.

Unrebel x Johnny Chopper x Naughtyrod te esperan el sábado en Razz

Y si, mira, por lo que sea te da palo moverte el viernes, te la suda A Boogie o simplemente no encaja bien en tu horario pasarte por Razz el viernes, el sábado 25 de agosto también podrás disfrutar de varios fueras de serie que te amenizarán la fiesta.

Cuidado con este trío calavera porque tienen mucho que ofrecer. Normalmente podemos disfrutar de UnrebelJohnny Chopper en combinación, pero su inseparable Naughtyrod se ha encargado varias veces de ponerle la guinda al pastel a sus bangers, así que tenerles a los tres juntos sobre un escenario puede ser la mezcla apoteósica que buscabas vivir en directo.

Artistas españoles a los que mantener vigilados, especialmente para todos aquellos que sean muy fans de las promesas que tiene que ofrecer la escena nacional.

Si desde ya tienes claro que el sábado Razz será tu segunda casa, puedes conseguir tus entradas anticipadas desde aquí por 16 euros con consumición (obvio), o esperarte y pillarlas en taquilla.

Ya sabes dónde esta la mejor fiesta en Barcelona, ¿no? Pues para qué vamos a decirte más. ¡No pierdas la oportunidad, que el verano está casi, casi a punto de acabar!

 

1 1534772466 1519776000
Compartir
Tweet