A$AP Rocky, Diddy y Tyler de Creator se unen a Blood Orange en ‘Hope’

Que Blood Orange se ha superado a sí mismo con ‘Negro Swan’ es algo que tenemos ya claro todos. A pesar de que ya hace un tiempo que sacó este disco, todavía tiene algún que otro as en la manga y hoy nos ha sorprendido a todos con el visual de ‘Hope’. Para él ha reunido a artistas como A$AP Rocky, Empress Of, Diddy o Tyler de Creator.

Este vídeo solo se podrá ver a través de Apple Music, así que por desgracia no podemos facilitarte el clip completo. Eso sí, una vez más damos las gracias a la existencia de las redes sociales porque los artistas, además de hacer promoción, comparten pedazos de sus proyectos de forma gratuita.

Dev Hynes dirigió el vídeo

Ver esta publicación en Instagram

HOPE feat. @diddy & @teishi DIRECTED & EDITED BY ME. PRODUCED BY @elarapictures OUT TOMORROW 🔥 on @applemusic

Una publicación compartida de Blood Orange (@devhynes) el

‘Hope’ con Diddy y Tei Shi. Dirigido y editado por mí.

Como el mismo Dev Hynes afirma, él ha sido el director y editor de esta pieza audiovisual. Eso sí, en la canción podemos escuchar a Diddy y a Tei Shi. El resto de colaboraciones son solo cameos sin los que ‘Hope’ no sería lo mismo.

Gracias a todos los que habéis ayudado, todo amor.

En este segundo adelanto podemos escuchar al exnovio de Cassie reflexionar acerca del amor, del miedo y de cómo hacerle frente, mientras que en el primero lo más impresionante es Empress Of bailando delante de una pantalla con imágenes de llamas.

A pesar de que no hemos podido verlo entero, nos quitamos el sombrero ante Blood Orange por implicarse tanto en sus proyectos y por poner tanto sentimiento en todo. En los últimos tiempos lo hemos visto de gira con Florence + The Machine y colaborando con artistas como Lolo Zouaï, así que seguro que en el futuro vemos más featurings igual de interesantes, o más, que este.

¿Con quién te gustaría que colaborara Blood Orange?


Ariana Grande también se ha unido con amigos para el videoclip de ‘Monopoly’.

1 1554285301 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maliibu Miitch homenajea a Foxy Brown con el 'Chyna Whyte (Remix)'
Anterior → Estos son los 10 artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial