A$AP Rocky también reconoce la importancia de Soulja Boy en la escena

Durante el último mes, quizás por la ausencia de Tekashi 6ix9ine, Soulja Boy se ha convertido en la figura más viral del hip hop en Instagram. Pero en ocasiones la cosa se ha puesto seria, y el rapero ha asegurado que él tiene una influencia clave en la escena, y que merecería más respeto e incluso un porcentaje de las ganancias del resto de raperos. Sí, sí. Pues ahora ha sido A$AP Rocky el último artista en darle la razón.

La cosa se está poniendo muy interesante

https://www.instagram.com/p/BtO1gmknLSk/

Ya lo decía él, ¿cómo que Tyga tuvo el mejor regreso de 2018? Soulja quiere ser el boom de 2019, y para ello está trabajando. El de Chicago cree que sin él el rap no podría haberse desarrollado como lo ha hecho. Y nadie le niega que tenga razón, pues él fue en buena parte quien trajo la forma de compartir las mixtapes a través de Internet como se conoce hoy en día.

A$AP Rocky concuerda con esto, y ha asegurado que sin Soulja Boy, no existiría su carrera. No podría haberse dado. En su encuentro con Big Boy ha dicho lo siguiente:

Si no fuese por Soulja Boy, tío, A$AP Rocky no andaría por aquí, tio. No está lejos de decir como que si no fuera por Kanye y Pharrell yo no sería capaz de hacer lo que yo hago en la moda, navegar y aprender de sus errores.

Él inventó como una fórmula. Él fue el primero en hacerlo, y funcionó para él, desde entonces creo que se ha convertido en algo básico, una forma estándar de conseguirlo.

A$AP Rocky aseguró que no tuvo la oportunidad de decirle esto mismo en persona, durante el Yams Day. Porque una vez que el artista se bajó del escenario, invitado por A$AP Ferg, se marchó.


¿Reconocerá Lil Pump la influencia de Soulja en él? Tanto que está hablando ahora

1 1549050356 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby se recorre el planeta para 'Global'
Anterior → 6IX9INE confiesa ante los federales quién fue el autor del tiroteo a Chief Keef