Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

Abelo Valis, el artista multidisciplinar de Vigo, ha celebrado su mudanza a Madrid presentando su nuevo proyecto: una camiseta junto a Fariña&Percebes. Nos acercamos a celebrar con él a la presentación que organizó el pasado sábado en uno de los showroom más castizos de la capital: Chulapos Madrid.

IMG 7049 1 375x500 - Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

En este espacio nos encontramos a algunas de las caras habituales de los eventos de moda en Madrid, entre muchos otros, el fotógrafo Margarito dela Guetto. Todos estábamos deseando vivir la presentación de lo último de Abelo en directo y ver el resultado de lo que había preparado en esta ocasión.

IMG 7045 375x500 - Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

Después de un rato de encuentros y reencuentros regado con cerveza, mientras Nando (@nando.diablo.tattoo) -una de las personalidades más reconocibles de la noche madrileña- se entregaba a las dos horas de set de tatuaje, donde le vimos trabajando a destajo grabando algunos de sus diseños en los afortunados que consiguieron sitio para tatuarse durante el evento.

IMG 7046 375x500 - Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

Sobre las nueve y media de la noche se decidió que el momento grande había llegado. Se cortó la música que había estado sonando durante todo el showcase (cortesía del mismo Abelo Valis y otros como Idris Drisket), se apagaron las luces y se presentaron las camisetas.

Las reacciones fueron muy positivas y todo el mundo corrió a participar en el sorteo de una de las camisetas de la colección.

IMG 7042 1 375x500 - Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

Así, entre picoteo y más cervezas fue llegando el evento a su final. Abelo, que parecía llevaba en Madrid toda la vida, se paró a hablar con todo el mundo que quería felicitarle por la colección junto a los chicos de Fariña&Percebes, que por supuesto estuvieron ahí montando jaleo y organizando un showcase donde todo salió bien.

IMG 7053 375x500 - Abelo Valis presenta en Madrid su nueva camiseta con Fariña&Percebes

Post Party en la Sala Republik

Después de la presentación lo nuevo de Fariña&Percebes y Abelo Valis en Chulapos Madrid, se nos convocó a todos en una de las salas más emblemáticas de Madrid. La Sala Republik, uno de los iconos de la música electrónica de la capital, fue el lugar elegido para que nos la gozáramos todos con actuaciones en directo y electrónica hasta las 6 de la mañana.

Las actuaciones en directo corrieron a cargo de artistas que no paran en su intento por meter su nombre entre los grandes como Yung Parse o Neos, que lo dieron todo en sus shows y disfrutaron casi tanto como nosotros: «Me he sentido de puta madre, me he comido al público» nos comentaba Yung Parse después de terminar.

https://www.instagram.com/p/BujHtcIgDKm/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado en los Dj sets que se sucedieron hasta el cierre de la Sala protagonizados también por Drisket o Javi Vega entre otros nos tuvieron ocupadísimos hasta el final de la noche.

El evento fue todo un éxito y todo indicó que el futuro de Abelo Valis está en Madrid. Así que ya sabéis dónde encontrarle.


Pronto os traeremos más sorpresas junto a Abelo Valis, mientras tanto podéis ir abriendo boca con el  último trabajo del gallego que sorteamos para vosotros.

1 1551873500 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un falso álbum de Rihanna llamado 'Angel' sale a la luz
Anterior → Bugatti fabrica 'La Voiture Noire', el coche más caro de todos los tiempos