El abogado de 6ix9ine revela por qué aún no está en libertad bajo fianza

Tekashi 6ix9ine continúa con su vida en la cárcel, a la espera de alguna resolución en el caso que le mantiene entre rejas desde 2018. A principios de mes, se filtró el rumor de que estaba preparando una suma de 1.5 millones de dólares como fianza para que le permitiesen salir de prisión. Cuando le llegó la fecha de acudir a los juzgados y no quedó libre bajo fianza, todos empezamos a hacernos preguntas acerca del por qué. Una pregunta que no había tenido una respuesta certera, hasta que en las últimas horas la ha brindado uno de los abogados defensores del rapero.

6ix9ine tuvo complicaciones con su equipo legal

Los planes de pedir una fianza para Tekashi se vinieron abajo cuando Lance Lazarro, su abogado, fue removido temporalmente del caso por un posible conflicto de intereses.

Como explicamos en su momento, Lazarro había trabajado anteriormente con Kifano ‘Shotti’ Jordan y Faheem ‘Crippy’ Walter -otros dos implicados en el mismo caso que 6ix9ine- y no se lo comunicó al juez, provocando que este decidiera suspenderle del caso hasta nuevo aviso. Dawn Florio, del equipo defensor del artista, habló así sobre esto:

Los abogados de dos de los implicados destacaron un posible conflicto de intereses porque Lance Lazarro había trabajado con otras personas implicadas en el caso y el juez lo suspendió de la causa. Por ello, Lance no está representando a Daniel Hernández -Tekashi 6ix9ine- ahora mismo, y retrasaremos nuestros planes con la fianza hasta que vuelva al caso.

Parece que el rapero va a necesitar mucha paciencia hasta que su defensa vuelva a estar al completo, aunque esperamos que sea lo más pronto posible porque tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de su música. ¿Y tú? ¿Opinas lo mismo o no? Cuéntanoslo en los comentarios.


Más líos legales: Kendall Jenner y Soulja Boy irán a los juzgados por el Fyre Festival.

1 1548778573 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd no irá a prisión por su pelea en Atlanta
Anterior → Tory Lanez regresa a su último álbum para el visual de 'ThE Run oFF'