El viejo Ace Hood vuelve a ponernos a saltar con ‘Practice’

Años atrás, Ace Hood fue uno de los raperos que mayor impulso dio a la escena trap en Estados Unidos. Tanto sus singles como sus uniones con estrellas como Future o Wiz Khalifa nos dejaron momentos inolvidables. Sin embargo, pasado su tiempo, su nombre dejó de sonar y su carrera comercial pareció estancarse.

Desde entonces ha estado medio desaparecido, y todo el material que ha publicado no se ha hecho sonar tanto como se esperaba. Pero esto podría cambiar, toca pulsar el play a ‘Practice’.

Ver esta publicación en Instagram

Another 1, for all them times they slept on me. #Lastlaugh 💪🏿

Una publicación compartida de Ace Hood (@acehood) el

Ace Hood de vuelta al ruedo

Parece que Ace Hood se ha puesto en muy, muy buena forma. Tanto física como mental. En el año 2017, el de Florida presentó con un poco de miedo su comeback, llamado ‘Trust The Process’, y un año más tarde la segunda entrega del mismo. Sin embargo, tanto uno como otro dejaron un poco fríos a sus fans, que no le respondieron dándole mucha bola.

Ahora de cara a 2019 el rapero quiere presentar una referencia con la que reengancharse al panorama, y qué mejor forma que complacernos con el esperado ‘Body Bag Vol. 5’. Pero para eso ya nos está preparando con nuevos singles, y videoclips, como este ‘Practice’.

Lo mejor de todo es que parece que por fin recuperamos al mejor Ace Hood, el de los ritmos duros y el de la cadencia que nos obliga a ponernos a saltar en cuanto estalla el beat. Quién sabe si en 2019 consigue subirse al tren en marcha y volver a dar de qué hablar. ¡Nosotros encantados de la vida! Tiene que haber vida más allá de hits como ‘Bugatti’ o del ‘Hustle Hard Remix’.


Quien sí que ha vuelto por todo lo alto es ScHoolboy Q con ‘Numb Numb Juice’.

1 1552653663 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lokker pide paso en la escena nacional con el videoclip de 'Confused'
Anterior → Meek Mill tendrá su propio fin de semana festivo en Filadelfia