Mollie Fitzgerald de ‘Capitán América’ detenida por asesinar a su madre

Foto: El Español

Si eres fan del universo cinematográfico de Marvel, seguramente te suene el nombre de Mollie Fitzgerald, actriz que interpretó a una jóven chica Stark en la primera película de ‘Capitán América’. Pues bien, hoy el nombre de esta mujer vuelve a copar titulares por el peor de los motivos, y es que ha sido detenida por -presuntamente- matar a su madre a puñaladas.

Molly Fitzgerald de ‘Capitán América’ acusada de asesinato

De acuerdo a información de Page Six, Patricia Fitzgerald, de 68 años,  fue hallada muerta dentro de su casa de Kansas City con varias heridas por apuñalamiento el pasado martes. No ha sido hasta esta semana que la policía reunió las suficientes pruebas para detener a su hija, la actriz Molly que ya se encuentra tras las rejas.

La actriz Mollie Fitzgerald de ‘Capitán América’ acusada de apuñalar a su madre hasta la muerte en Kansas.

A Molly Fitzgerald se le acusa de un asesinato en segundo grado, y ha entrado en prisión con una fianza de  500.00 dólares. Se desconocen los posibles motivos que la habrían llevado a hacer algo así, pero la actriz y productora se ha metido en una situación que, sin duda, definirá el resto de su vida personal y profesional. ¿Saldrá Molly impune de esto? ¿O se confirmarán las peores sospechas? Solo el tiempo sacará la verdad a la luz.


¿Cambiamos de tema? 3 discos esenciales para revivir la Nueva York de los 90’s.

1 1578052604 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Justin Bieber lanza su primer tema en solitario en cuatro años con 'Yummy'
Anterior → Quando Rondo ficha a A Boogie Wit Da Hoodie y 2 Chainz para 'Bad Vibe'