Travis Scott y Lady Gaga también actuarán en los Grammy 2019

La temporada de premios no ha hecho más que empezar y después de los Globos de Oro, llega el turno de los Grammy. Este año además, los premios de la academia de música llegarán con polémica incluida después de que su página web marcara a los posibles ganadores.

Tras conocer a los nominados y de haber aclarado el tema de las filtraciones de los galardonados, podemos hablar alto y claro de una de las cosas que más expectación crean en estos premios: las actuaciones.

Hace un tiempo que sabíamos que Cardi B, Post Malone y J Balvin -entre otros- se subirían al escenario a poner un poco de ritmo a la larga gala -esto no quiere decir que no tendrán que subir a por algún que otro galardón-, pero la Academia ha desvelado en los últimos días los nombres que nos faltaban para completar la lista.

Travis Scott y Lady Gaga también actuarán

El domingo 10 de febrero de 2019 será recordado como el día en el que Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Post Malone with the Red Hot Chilli Peppers, Shawn Mendes, Diana Ross, J Balvin, Arturo Sandoval, Young Thug, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, H.E.R., Miley Cyrus, Brandi Carlile, Maren Morris, Little Big Town, Ricky Martin, Lady Gaga, Mark Ronson, Dua Lipa, St. Vicent, Chloe x Halle, Travis Scott, Yolanda Adams y Andra Day actuaron todos en el mismo evento.

Nadie se puede quejar, porque hay música para todos los gustos. Desde el reggaeton, hasta el trap, pasando por el country y el pop y acabando con el rock. Aquí si no se está contento es porque no se quiere. Es más, hay artistas que no sabemos qué hacen en esta lista, pero seguro que sorprenden con algo y nos callan la boca rápidamente.

Estamos deseando que llegue ya la noche más imporante de la música internacional, sobre todo para ver cuántos galardones se llevan tanto nuestros cantantes favoritos. Algo está bastante claro y es que la influencia latina estará más presente que nunca, así que ya solo por eso no nos vamos a perder ni un segundo de la gala.


Si eres un amante de los Grammy seguro que te encantará el Riverland Festival. Participa en nuestro sorteo y llévate de gratis unas entradas VIP.

1 1549530049 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Chainz critica a la NBA por no invitarle al All-Star de celebrities
Anterior → La colección retro primavera/verano de FILA te va a encantar