Acusan a R. Kelly de cometer 10 delitos relacionados con abusos sexuales

Después de toda la polémica que se creó el mes pasado con la publicación del documental ‘Surviving R. Kelly’, el cantante de R&B ha formado parte de las noticias casi a diario. Después de negarlo todo, de dejar de sonar en algunas emisoras de radio y de ser dado de lado por muchos artistas, lo han relacionado con un montón de delitos relacionados con los abusos sexuales.

El pasado 22 de febrero arrestaron a R. Kelly en el condado de Cook Illinois, después de que un jurado se reuniera para investigar una cinta que llegó a las manos del abogado Michael Avenatti. De esta forma, llegaron a la conclusión de que el de ‘I Wish’ debería declarar en un juzgado.

R. Kelly ha entrado en la oficina de policía del Distrito 1. @Suntimes Lo han visto en una chaqueta azul con esposas.

En la investigación, se tuvieron en cuenta los testimonios de dos mujeres. Estas declararon ante la comisión durante los últimos días, además de llevar consigo pruebas físicas que corroboraran sus versiones.

El caso relaciona a R. Kelly con mujeres menores de edad

Según los medios que informan de este suceso, nueve de los diez cargos a los que se enfrentará ahora R. Kelly lo relacionan con chicas de entre 13 y 16 años. En este nuevo caso hay un total de 4 presuntas víctimas que denuncian los abusos.

En la cinta que desató esta detención, se puede ver, presuntamente, a R. Kelly manteniendo relaciones sexuales con una chia de alrededor de 14 años. No se sabe la fecha de la grabación, pero está en VHS y Avenatti dijo que seguro que no entraba dentro de la legalidad del estado de Illinois.

Está previsto que Robert comparezca a lo largo de este sábado, 23 de febrero, después de que se entregara él mismo a la policía. Viendo lo mal que pinta su futuro, es normal que empiece a colaborar con las autoridades. Veremos cómo se enfrenta R. Kelly a todos los frentes que tiene abiertos.


Como sabemos que eres un amante de la buena música, te vamos a regalar unas entradas con Meet&Greet para ver a Love Y-i Valvanne. Participa en nuestro sorteo y llévatelas.

1 1550933569 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna pasa su cumpleaños junto a su novio, Hassan Jameel
Anterior → Mac Miller y Madlib grabaron un álbum antes de la muerte del cantante