fbpx

Escucha aquí un adelanto de ‘Wasted’ de Travis Scott y Yung Lean

Travis Scott y Yung Lean son dos artistas de renombre que por nada del mundo pasan desapercibidos en la escena, y menos aún cuando aparecen juntos. Justo antes de que 2017 concluyera, Travis Scott nos quiso hacer un regalazo de Navidad difícil de superar.

Allá por el año 2015 -antes de la salida oficial del álbum debut de Travis Scott ‘Rodeo’– el single ‘Wasted’ contó con varias versiones de distintos colaboradores. Pese a que el elegido final para interpretar el tema fue Juicy J, casi 3 años más tarde tenemos la suerte de que el estadounidense haya querido realizar una versión alternativa (y no masterizada) junto a Yung Lean.

A diferenciar con la original, aunque recordemos que la nueva está sin editar, se aprecia un tempo mucho más lento y el uso constante de auto-tune, que juntos ayudan a crear una atmósfera cruda. Además de ser una versión más lenta, es más agresiva y arriesgada que su predecesora. Sin duda este tema es diferente al original.

Cabe recordar que en su día nombres como el de King Krule también se barajaron para la realización de la colaboración en el tema oficial. Pero parece ser que King no ha tenido suerte tampoco esta vez.

Pese a que hace muy poco del lanzamiento del tema de Travis Scott y Yung Lean, ya han conseguido revolucionar a todos sus seguidores, que seguro que habían soñado más de una vez con una nueva colabo de estos dos genios -porque sí, ya colaboraron en 2014, pero ha llovido mucho desde entonces.

No sabemos aún si este 2018 va a deleitarnos con más colaboraciones entre Lean y Scott. Lo que sí tenemos claro es que esta versión es digna de ser escuchada a fuego. Si no lo has hecho ya mil veces, dale al play a la demo de ‘Wasted’ -más arriba- y dinos qué te parece en la sección de comentarios.


¡Participa en nuestro nuevo sorteo con Lovely Disgraze! Tienes hasta el 7 de enero para intentar hacerte con alguno de los packs.

1515010573 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios