fbpx

Así luce la nueva colección adidas x Alexander Wang: échale un ojo

Foto de portada: Brianna Capozzi para AW x adidas

Lxs más adictxs a adidas pueden respirar de nuevo tranquilxs si es que se preguntaban cuándo iba a llegar una nueva colección que mereciera la pena incluir en sus armarios. ¿Por qué? Muy sencillo: la firma alemana vuelve a unirse a Alexander Wang para traernos novedades que incluir a nuestros outfits de invierno.

Cualquiera que se haya fijado en los últimos lanzamientos conjuntos de adidas x AW deben tener bastante claro que hay algo que les encanta hacer cuando se unen: reinventarse. Son expertos en coger conceptos anticuados o ya un poco pasados de moda y volver a darles vida.

Para esta ocasión, lo que han repensado son los elementos más reseñables de sus últimas colecciones; esto es, que si por lo que fuera hubo alguna prenda de las pasadas ediciones que no pudiste conseguir, es muy posible que esté de vuelta ahora pero con un diseño aún más hot.

Lo nuevo de adidas y Alexander Wang llega este miércoles

No vamos a tener que esperar mucho hasta que lo nuevo que está por venir llegue por fin a las tiendas, físicas y online. Será este mismo miércoles 14 de noviembre cuando salgan a la luz las 18 prendas 5 tipos de zapatos diferentes. Vaya, que quien no se renueva es porque no quiere, y menos si hablamos de actualizar lo que tengas en el armario adidas x AW, porque este año llevan sacando ya varios lanzamientos potentes.

Los materiales, diseños y colores de las anteriores colecciones toman una nueva dimensión en esta Season 4, que llega cargada de colores y texturas, y seguro que dejará flipando a todxs tus amigxs fanáticos del streetwear pero que visten de AliExpress. Ahí lo dejo.

Entre todas las opciones posibles vamos a encontrarnos con prendas para cualquier momento casual e incluso para los días más fríos. Plumas, chaquetas, camisetas, chándales completos, pantalones cortos… Las combinaciones son infinitas, y la verdad es que te recomendamos que le eches un buen ojo a la página oficial de Wang para ver todo lo que ha preparado esta vez con la marca de las tres rayas, porque fijo que hay algo que te encandila.

Para los pies, como hemos dicho, también tenemos opciones interesantes y muy potentes:

Si te gusta algo de lo que ves aquí, ya sabes, prepara la cartera porque podrás hacerte con lo que quieras a partir de este mismo miércoles. Puedes acudir a tu tienda habitual de adidas, o si pasas de salir del edredón también puedes comprar lo que sea online. Ventajas de Internet, ya sabéis.

No olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.


No sorteamos aún nada AW x adidas, pero oye, ¿quieres una camiseta NBA x Supreme x Nike? ¡Puedes participar desde aquí ya!

1 1542051194 1519776000
Compartir
Tweet