adidas Originals y Alexander Wang vuelven con una colección de infarto

Llevamos ya un tiempo anunciando diferentes colecciones de la temporada primavera verano, pero ninguna se parece ni se acerca a lo que adidas Originals y Alexander Wang nos han preparado. Esta Season 5 te dejará sin palabra porque entre otras cosas, evita por completo los colores.

Normalmente asociamos esta época del año a los tonos vivos y los estampados locos, pero en el segundo lanzamiento de la nueva colección que van a sacar adidas Originals x Alexander Wang, solo verás tonos en blancos, negros y grises. Por eso nos encanta, porque rompe con lo que podríamos habernos imaginado y con lo que sacaron el pasado mes de abril.

Este lanzamiento está compuesto por 6 prendas de ropa, 3 modelos diferentes de calzado y 6 tipos distintos de accesorios. Pero no podemos olvidar que la prenda estrella, y la gran novedad, son esos leggins-calcetín color blanco.

El 25 de mayo estará disponible la nueva colección

También podemos ver que sigue presente esa línea de convertir la fiesta en un deporte y como tal, la ropa deportiva en el uniforme oficial para salir con tus amigos. La verdad es que cualquier persona que salga de fiesta con alguno de estos looks será el rey o reina de la discoteca y parte de la culpa la tendrán sus zapatillas.

Sabemos que ya no te hace falta ver más para saber que te has enamorado de la colección, pero todavía tenemos algunas cosas más que enseñarte.

Como puedes ver, hay prendas para todos los gustos. Por suerte, su fecha de lanzamiento es el 25 de mayo, así que no tendrás que esperar casi nada. Los lugares elegidos para su venta serán las tiendas emblemáticas de adidas y Alexander Wang, algunos minoristas y por supuesto, online.

Lo que nos queda claro es que se lleva más que nunca el estilo atlético de los 80, en el que los calcetines cobran mucha importancia y sobre todo, los accesorios. Ahora solo tienes que escoger. ¿Con qué prenda te quedas?


Otra buena noticia que tenemos para ti es que sorteamos unas Off-White. Saca tu lado más solidario y llévatelas gratis.

1 1558558767 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beauty Pikete te trae 'La Técnica' convertida en una película
Anterior → Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XII)