Las adidas Harden «Pink Lemonade» ya tienen fecha de lanzamiento

Parece que todas las grandes firmas de moda se han puesto de acuerdo para que disfrutemos de un otoño-invierno a todo color. Es más, cuando vimos la nueva colaboración de adidas y James Harden pensamos que las zapatillas serían más propias de otra época, pero con el tiempo nos hemos enamorado de ellas.

Las adidas Harden «Pink Lemonade» son todo lo que necesitas para que tus looks más básicos se conviertan en lookazos, ya que abandonan la suela Boost, para hacer de la Lighstrike su mejor aliado.

548401 1 500x375 - Las adidas Harden "Pink Lemonade" ya tienen fecha de lanzamiento

Las adidas Harden Vol.4 «Pink Lemonade» salen en octubre

Pero aunque a nosotros nos haya encantado esta sneaker, parece que Harden es el que está más contento por haber dado rienda suelta a su creatividad con este proyecto.

El proceso para crear el Vol. 4 fue una verdadera colaboración con el equipo de diseño de Adidas que me permitió expresar mi creatividad y combinar diferentes ideas en un solo zapato que mostraría tanto mi estilo de juego en la cancha como mi sentido del estilo al caminar.

Además de que asegura que Daniel Patrick ha sido la cabeza pensante detrás de los colores intensos de esta colaboración.

Piensa en rosa con estas adidas Harden Vol. 4, llegando a los minoristas al final del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Para ver más de cerca el próximo zapato de James Harden, toca el enlace en nuestra biografía.

El rosa o conquista todo en estas «Pink Lemonade» y por eso mismo, el momento de su lanzamiento será el 26 de octubre, ya que es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Los otros colores de la colección todavía no tienen fecha de salida.

Así que ya sabes, apunta ese día en tu agenda y consigue tus adidas Harden «Pink Lemonade».


Pero adidas tiene muchos planes entre manos, ya que está creando junto a Reebok la Instapump Fury BOOST.

1 1569789016 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Saldrán antes de fin de año las adidas Yeezy Boost 350 V2 "Yeezreel" ?
Anterior → El listado de mentiras y contradicciones de "Leaving Neverland"