Las adidas Nite Jogger «Stormtrooper» ya tienen fecha de lanzamiento

La llegada de la película «The Rise Of Skywalker» de la saga Star Wars está revolucionando  el mundo por completo, no solo la industria cinematográfica.

Es tanta la expectación que se ha generado, que adidas ha aprovechado la ocasión para diseñar unas nuevas Nite Jogger inspiradas en los Soldados Imperiales.

Las adidas «Stormtrooper» salen el 2 de diciembre

Pero un tiempo después de conocer su existencia, por fin podemos anunciar que las «Stormtrooper» saldrán a la venta el 2 de diciembre.

Star Wars x adidas Nite Jogger Storm Trooper 2 2 500x281 - Las adidas Nite Jogger "Stormtrooper" ya tienen fecha de lanzamiento

Ese día podrás hacerte con un par de zapatillas que tienen el dibujo del soldado, las frases “Open the blast doors!” y “Set to stun” impresas, además de las clásicas rayas azules de R2-D2. Para eso solo tendrás que ir a la página web de adidas y tener ahorrados los más de 100 euros que valdrán.

Pero estos diseños son prácticamente obras de coleccionista, por lo que tendrás que ser rápido porque seguro que se agotan muy pronto.


Pero esta no es la única colaboración de Star Wars que nos ha encantado, ya que la que tiene con Fortnite también nos conquistó.

1 1574184638 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se cumplen 40 años desde que Hulk Hogan debutó en la WWE
Anterior → Llega 'Keep My Coo' el nuevo videoclip póstumo de Lil Peep