Ya está aquí lo nuevo de adidas Originals by Alexander Wang

Una de las colaboraciones del mundo de la moda que más nos gusta es la que existe entre adidas originals y Alexander Wang, desde hace ya bastante tiempo. Ahora, por fin tenemos las primeras imágenes de la esperadísima Season 5.

Para la colección, la inspiración proviene directamente de los años 80 y del mundo de la noche. A partir de ahora -y como pretenden los propios diseñadores- ir de fiesta con ropa deportiva es una obligación. En realidad, lo que proponen es que darlo todo en la discoteca sea un deporte. Y como no, las prendas perfectas para esta práctica son las de adidas Originals x Alexander Wang.

La colección tiene 12 prendas y 4 zapatillas en las que podemos ver el blanco y el negro como elemento cohesionador, sin olvidar que el rosa juega un papel fundamental al estar en mensajes impresos como “adidas Pro Form Advanced Workout” o “Wangbody”.

El 20 de abril podrás comprar la Season 5

Marca el próximo 20 de abril en tu calendario, porque esta es la fecha en la que podrás hacerte con lo que quieras de esta colección. Si estás interesado, debes saber que estará disponible en tiendas minoristas de todo el mundo, localizaciones emblemáticas de adidas Originals y Alexander Wang, y online.

Inspirada en el equipo de entrenamiento de los 80 preparados para el club. adidas Originals by @alexanderwangny, temporada 5. Disponible el 20 de abril. #adidasOriginalsxAW Vea más en adidas.com/alexanderwang

Vayas al gimnasio o al club, es muy importante sentirse cómodo con lo que uno lleva puesto y esta última entrega de adidas Originals by Alexander Wang te harán conseguir esa sensación de seguridad que necesitas tanto para hacer deporte, como para bailar hasta que se haga de día.


Esto también te interesará: Virgil Abloh saca junto a Louis Vuitton un adelanto de la colección de otoño.

1 1555457857 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Echa un vistazo a la colección de A$AP Rocky para AWGE x NEEDLES
Anterior → “Savage’s Sessions #11”: El turno de ELLAS