adidas x Pusha T x Call Of Duty: solo los mejores gamers podrán conseguirlas

Vivimos en un mundo en el que todo está conectado, algo que queda más que demostrado en el streetwear. Cada vez vemos más empresas de todo tipo colaborar con firmas de este mundillo, desde Coca Cola con Nike hasta Fox Racing con Supreme. Los últimos en unirse a este movimiento han sido los de Activision que han sumado fuerzas con adidas y Pusha T para promocionar el Call of Duty: Modern Warfare.

Con motivo de la salida del videojuego el próximo 25 de octubre, la productora de este título tan clásico ha decidido sacar unas Ozweego a las que han llamado ‘Kingslayer’ matarreyes en castellano. El nombre hace referencia a la insignia que te dan cuando matas al jugador que más puntos lleva dentro de la partida.

Una zapatilla solo al alcance de los mejores

El nombre no es lo único particular en la zapatilla, más particular es la forma de hacerte con ellas. Olvídate de listas de espera, bots, teclear rápido el número de la tarjeta y demás. La única posibilidad que tendrás de hacerte con un par será alcanzando el nivel 56 -rango de Oficial- durante la primera semana, y con ello conseguido registrarte en la página de CoD antes del 1 de noviembre.

Sólo tu habilidad a los mandos te hará poseedor de estar kicks, que en palabras del propio Pusha T gozan de tanto detalle como el «CoD: Modern Warfare». Y es que, si bien la zapatilla no es tan llamativa como todo lo que la rodea, también hay algo que decir de la misma.

Como ya hemos dicho, la silueta escogida es la Ozweego sobre la que han puesto diferentes tonos de gris, que son los que reinan en la portada del juego. Quizá el detalle que más destaca sea el de la calavera que lleva en la parte exterior, ya que es un símbolo recurrente en la historia de la saga.

¿Y tú? ¿Eres lo suficientemente bueno como para hacerte con estas sneakers? Si es así tendrás que ponerte manos a la obra a partir del viernes y demostrarlo.


Si buscas algo un poco más fácil de conseguir si no eres top jugando al COD: aquí te dejamos lo último de The North Face.

1 1571869812 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky cuenta cómo lo acusaron de intento de asesinato con 16 años
Anterior → Dreamville lanza 'Down Bad', un vídeo protagonizado por J. Cole y Bas