adidas y Reebok unen tecnologías en la zapatilla Instapump Fury BOOST

Adidas y Reebok son parte del mismo grupo empresarial desde 2005 pero nunca antes habíamos sido testigos de una colaboración suya como la que acaban de anunciar. Si de forma separada cuentan con un montón de diseños las dos marcas, lo que está a punto de llegar es una revolución.

En 1994 Reebok lo petó con su Instapump Fury. Esta sneaker elegante e innovadora  cambió por completo las reglas del juego añadiendo una abertura lateral que dejaba bastante claro el mantra de Steven Smith, diseñador de Instapump Fury, basado en «no es más de lo que necesitas».

Instapup Fury Boost habría «nacido» antes si tuvieran la teconología necesaria

De esta forma la casa de ropa deportiva apostó por el minimalismo en su momento y ahora, en plena recta final del año 2019, vuelven a retomar sus orígenes para su nueva colaboración con Adidas.

Instapump Fury Boost es exactamente algo que habríamos hecho en 1994 si tuviéramos la tecnología.

Siempre estábamos experimentando para encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es genial construir un híbrido de lo mejor de las tecnologías de ambas marcas.

Así que han cogido las suelas Boost de Adidas y las han incorporado a este clásico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reebok (@reebok) el

Reebok ha creado una vez más lo inesperado. Instapump Fury BOOST próximamente. #InstapumpFuryBOOST

Todavía no hay imágenes del resultado, pero nos morimos de ganas por verlo, aunque según comentan, su lanzamiento será una realidad antes de que acabe este año, por lo que estaremos superatentos a cualquier detalle que se filtre.

En Japón disfrutarán de un prototipo limitado de Instapump Fury Boost, ya que solo sacarán a la venta 50 pares a la venta, el próximo 5 de octubre. Así que ya sabes, si estás por ahí durante ese día, aprovecha e intenta conseguir esta zapatilla revolucionaria.

Si por el contrario te pasa como a nosotros que no vamos a estar en el país asiático, estate atento a todo lo que digamos por aquí para no perder la oportunidad de comprar tus Instapump Fury Boost.


Las Air Jordan 1 High OG «Fearless» dedicadas al gran Michael Jordan también son uno de los lanzamientos de la temporada.

1 1569708474 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Funzo & Babyloud, Jesse Baez y mucho más
Anterior → Kanye West lanzará su álbum 'Jesus is King' este domingo según Kim