Adidas regalará una isla al que supere el récord del NFL Combine

El NFL Combine es el evento anual en el que todos los jugadores de fútbol americano universitario se reúnen para ser medidos en una serie de ejercicios físicos, ya sea de velocidad, salto o fuerza. El más famoso de estos ejercicios es el 40 yard dash, es decir, correr 40 yardas -36,5 metros- en el menor tiempo posible.

La sección de fútbol americano de Adidas quiere que los jóvenes aspirantes a jugar en la NFL lo den todo en el 40 yard dash, y para ello prepara un regalo bastante grande. Si el año pasado la marca alemana ofrecía un millón de dólares a quién consiguiese batir el récord establecido, este año regalará una isla a quien lo consiga. El récord lo ostenta Chris Johnson, el cual consiguió correr las 40 yardas en tan sólo 4,24 segundos en 2008. Por si alguno esperaba hacer el vago, ya tiene una motivación para dar el 100%.

La promoción, si se le puede llamar así, forma parte del lanzamiento de las 2017 adizero 5-star 40 cleats, las cuales tienen un diseño basado en el leopardo. Por este motivo, los que quieran conseguir la isla privada que de momento no ha sido desvelada, tendrán que calzar estas zapatillas, y si consiguen batir el récord, firmar un contrato de patrocinio con Adidas.

No hay duda de que para la marca alemana es una gran estrategia para conseguir firmar a los atletas más rápidos. Sin embargo, un chaval de poco más de 20 años pocas cosas tiene para hacer en una isla. Quizá más que la isla, para el que consiga batir el récord de las 40 yardas habrá otro premio que le atraiga más: un contrato con un equipo de la NFL.

El paraíso aguarda.

Bate el récord del 40-yard dash, gana tu propia isla.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados