Conoce cuándo saldrán las Adidas UltraBoost x Juego de Tronos

El final de Juego de Tonos se acerca y por lo visto, no somos los únicos que nos morimos de ganas por conocer qué pasará con nuestra serie favorita. Adidas ha diseñado unas UltraBoost inspiradas en los personajes más emblemáticos de la ficción que ha cautivado a medio mundo.

Los 6 modelos representan los ejércitos de la batalla final

Efectivamente, el 15 de abril llegará el fin de la serie, pero por lo visto, no será hasta el 22 de ese mes cuando estén disponibles las zapatillas de Juego de Tronos. Por supuesto, que sean 6 modelos no es ninguna coincidencia. Cada uno de ellos representa una casa de las que lucharán por ganar en la gran batalla final que sabremos que habrá en la 8ª temporada.

Ya no echarás de menos la serie

Así que si eres de los que sabe que echará de menos Got, esta puede ser la excusa perfecta para comprarte algún par que otro de esta colección. O bueno, incluso podrías hacerte con todos si puedes permitírtelo, aunque todavía no conocemos el precio.

De esta forma, cada uno de los diseños tiene un mensaje escrito en la suela -acorde con su casa-, los colores que más le pegan a cada una y por supuesto, el nombre de la “dinastía”. Por lo tanto, podrás elegir cuál te pega más y convertirte en un Stark, Targaryen, Lannister, Caminante Blanco, Guardián de la noche o en dragón. Tú decides.


El que no está muy contento con su equipo es Lebron James, ya que ha cargado contra sus compañeros de los Lakers.

1 1551274240 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black vuelve con "Pimpin Ain't Eazy" y un nuevo videoclip
Anterior → Offset enseña su colección de joyas valorada en 3 millones de dólares