adidas presenta las Yeezy Boost 350 V2 «Tail Light,» «Flax» y «Earth»

  • Marca: adidas
  • Modelos: Yeezy 350 V2  «Tail Light», «Flax» y «Earth»
  • Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
  • Sitio de compra: adidas webstore y, YEEZY Supply 
  • Precio: 220 euros aproximadamente

Este nuevo lanzamiento de adidas y Yeezy saldrá el 22 de febrero

Después de un magnífico fin de semana marcando territorio en el NBA All Star de Chicago, Yeezy presenta un lanzamiento que no dejará a nadie indiferente.

En menos de lo que te des cuenta tres nuevos modelos de Boost 350 V2 podrán estar en tus manos. Más concretamente, el próximo 22 de febrero podrás hacerte con las Yeezy Boost 350 V2 «Tail Light», «Flax» y «Earth».

Cada una tiene un estilo diferente pero igual de bonito, por eso nos han hecho un favor una vez más y las van a lanzar por zonas del mundo.

En el caso de las «Tail Light», estarán disponibles en Europa y Rusia, para darnos un básico pero sin perder el toque especial del naranja y el gris clarito.

Las «Flax» se dejarán caer por el resto de Asia, África, Medio Oriente e India para llevar luz con ese amarillo limón clarito allá por donde pises, mientras que las «Earth» estarán exclusivamente en Norteamérica y Latinoamérica.

Así que estés donde estés podrás conseguir un par de estos tres modelos tan diferentes e iguales a la vez. Todos cuentan con la parte superior en una nueva versión de Primeknit, franjas laterales de monofilamento y suelas BOOST con diferentes volúmenes.

El asunto es que no vas a poder elegir, por lo que solo nos queda desearte suerte para que consigas hacerte con unas nuevas Yeezy 350 BOOST V2.


Seguro que alguna de estas zapas va a juego con la nueva colección de Supreme.

1 1582138810 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd desvela la fecha de su próximo álbum con nuevo single
Anterior → Rose In Good Fait se une a Greenpeace para homenajear a Lil Peep