Echa un vistazo a las Yeezy Boost 350 V2 ‘Clay’, ‘True Form’ y ‘Hyperspace’

Cada poco tiempo Kanye West tiene la maravillosa idea de inventarse nuevos tonos de colores para sus ya clásicas Adidas Yeezy Boost 350 V2. La verdad es que estas zapatillas son de lo mejor que puede comprar en la actualidad, siempre estarán entre nuestras recomendaciones y por eso, también te aconsejamos que mires toda la gama de colores distintos que abarca.

Nuestro propósito es ayudarte a escoger las que más te gusten así que hoy te traemos las ‘Clay’, ‘True Form’ y las ‘Hyperspace’. Estos tres modelos son la apuesta de la marca para esta primavera y lo cierto es que son de lo mejor que hemos visto.

Ver esta publicación en Instagram

YEEZY BOOST 350 V2 SPRING 2019 SPECIAL LINE UP

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

YEEZY BOOST 350 V2 PRIMAVERA 2019 EDICIÓN ESPECIAL

 Cada modelo se lanzará en una región distinta

La novedad ya no es solo el color, que también. En este caso, el modelo ‘Clay’ se lanzará en Amércia, el ‘True Forme’ en Europa y África y ‘Hyperspace’ por Asia y África. Esto acota bastante nuestras recomendaciones ya que no podrás elegir entre cuál comprarte, tendrás que acatar las decisiones de la marca y coger las que estén disponibles en tu continente.

Centrándonos más en los colores, indudablemente el más llamativo el de las ‘Clay’ con ese tono melocotón neón, que comparte con algunos detalles de las ‘True Form’. Por otra parte, estas segundas tienen un gris oscuro que combina con las franjas laterales de las ‘Hyperspace y las primeras. Las últimas en cambio, tienen una base color gris amarillento que  hasta ahora nunca visto en las Yeezy.

Si finalmente estás interesado en estas nuevas Adidas Yeezy Boost 350 v2, debes saber que saldrán el 16 de marzo con un precio de 220 dólares. Así que ve ahorrando y consigue las que estén disponibles en tu zona. A pesar de la restricción geográfica nosotros tenemos nuestras favoritas… ¿Y tú?


Seguro que Offset le regala unas Yeezy a Cardi B para acabar de demostrarle su amor en su viaje a Cabo.

1 1551743089 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean y Jhené Aiko cortaron el pasado mes de diciembre
Anterior → ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?