adidas anuncia la fecha de salida de las YEEZY Boost 700 V2 «Tephra»

Cuando el CEO de adidas anunció más de 20 lanzamientos de zapatillas YEEZY para este año, nos quedamos con muchísimas ganas de ver lo que tenían preparado para nosotros. Pero poco a poco ya han ido revelando algunos de sus nuevos diseños y ahora han querido anunciar la fecha de lanzamiento de las YEEZY Boost 700 V2 «Tephra».

En realidad, todo lo que han ido sacando ya se lo hemos visto hace tiempo a Kanye y a la familia Kardashian en cualquier imagen por las redes sociales, pero claro, nunca se sabe cuándo estará disponible para nosotros. En en este caso, las nuevas «Tephra» están listas para salir el próximo 15 de junio. Sí, has leído bien, dentro de dos semanas de nada.

Ver esta publicación en Instagram

‪YEEZY BOOST 700 V2‬ ‪TEPHRA‬ ‪RELEASING JUNE 15‬

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

Las YEEZY BOOST 700 V2 «Tephra» salen este 15 de junio.

Como puedes comprobar, sus colores siguen completamente la gama de tonos que solemos ver en este modelo. Las YEEZY Boost 700 V2 «Tephra» juegan con tonos grisáceos, con subtonos azules y cuenta con el beige en la suela.

El cuero no falta en las Boost 700 v2

Como siempre, Kanye busca los mejores materiales para sus productos, así que como asegura la propia marca, sus características principales son «la parte superior de cuero de primera calidad, que se combina con algunas capas de ante y malla en los detalles».

Pero tampoco podían faltar los motivos reflectates que tanto le gusta a la marca últimamente. Hay que destacar que la suela de este modelo es lo que lo hace tan especial, ya que está diseñada para aportar muchísima comodidad y tener una gran durabilidad.

Por si había alguna duda, a nosotros nos encanta casi todo lo que saca YEEZY y estas adidas YEEZY Boost 700 V2 «Tephra» no iban a ser menos. Así que en cuanto estén a la venta en adidas.com/YEEZY, es probable que nos las pillemos y te recomendamos que hagas lo mismo.

¿Cuáles son tus Yeezys favoritas?


Si pasas de rallarte y de comprar más cosas, participa en nuestro nuevo sorteo y gana unas Off-White por la cara.

1 1559230646 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El 'Drunk On Saturday' de ILOVEMAKONNEN suena mucho mejor con clip
Anterior → Kit Harington, Jon Nieve en "Juego de Tronos", ingresa en un centro de rehabilitación