Afro Bros, Le Rue Boys y Jaël te harán bailar este finde en Razzmatazz

Si este fin de semana quieres pasarlo bien con tus colegas, Razzmatazz es tu sitio. Te lo decimos siempre y esta vez no será una excepción: un club con cinco salas y un montón de propuestas musicales de lo más entretenidas.

Desde The Medizine te mostramos los grupos que van a hacer explotar las salas de Razz el viernes y el sábado, para que sepas por anticipado lo que pasará esas noches y puedas planear bien tu fin de semana.

Y’all ready? There we go.

Afro Bros, cabezas de cartel este viernes en Razz

Hay canciones que te hackean el coco y se quedan para no irse. ¿No me crees? Escucha esto y me dices:

’18 Plus’ fue uno de los bombazos del 2016

Los autores de este temazo, con casi 20 Millones de reproducciones en YouTube, Afro Bros, estarán este viernes en Razzmatzz. Son un dúo de DJ’s holandeses, Giordano Ashruf y Rashid Badloe, y los puedes conocer por temazos como ‘Energie’ (con Ronnie Flex y Frenna), ‘Sua Cara’ (con Major Lazer, productores del hit ‘Lean On’ y otros tantos) o ‘Kijken Mag’.

También estuvieron detrás de la producción del bombazo mundial ‘X’, interpretado por Nicky Jam y J Balvin.

‘So Much Love’ es su última propuesta musical, y en ella podemos observar que quieren establecer una new wave en el mundo de la música y conquistar un puesto relevante en la música electrónica

Se mueven como peces en el agua en el Latin y el Afro House, el Moonbahton, el House y el Urban. Aun así, lo más importante es que conseguirán que tú te muevas, y te lo pases de puta madre.

Le Rue Boys para completar el party del viernes

La banda emergente de la escena urbana española que se pasará por Razz este viernes es Le Rue Boys. El grupo está formado por Chiva y Ybil, dos venezolanos afincados en Sabadell que lo petan con sus ritmos Afro y Dancehall. Su tema más top -seguro que te suena- es con Afrojuice y… ¿Cómo que no te suena? ¿Y si te digo… “De la rue de la rue boys, de la rue de la rue boys”?

Seguro que, si no te acordabas de esta maravilla del afrotrap patrio, ahora has hecho memoria. ‘Rompe’ o ‘Y le llamé’ son otros de sus temas más pegados. Si te molan ya de por sí, o si les acabas de descubrir ahora, tienes una cita con ellos este viernes en Razmatazz.

Si quieres ir a disfrutar de Afro Boys y le Rue Boys este finde en Razz, puedes pillar tus entradas aquí. Aprovecha, ¡que anticipadas salen más baratas!

El sábado en Razz es de DJ Jaël

Jaël es un DJ y cantante de 24 años holandés, que recientemente se ha incorporado a la discográfica Soulection. En su música fusiona Soul, Funk y sonidos electrónicos con un toque especial de suavidad acústica.

Sus referencias actuales son Bryson Tiller, D’Angello y Anderson. Jael está en búsqueda de crear su propio sonido y eso nos beneficia. ¿Que cómo nos beneficia? Pues porque nos traerá más variedad musical y el party será mucho más divertido.

Si quieres flipar con la música de Jaël este sábado, puedes pillar tus entradas anticipadas aquí y ahorrarte unos eurillos.

Los fines de semana en Barcelona son de Razzmatazz. Ya lo sabes.


Si quieres ser el más chulo del party este finde en Razz, participa en el sorteo de nuestras M2K con felpudo personalizado.

1 1548876712 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Justin Bieber ha sacado Drew House, su propia línea de ropa
Anterior → Kyrie Irving quiere jugar en los Lakers de LeBron James