Afrojack recluta a Rae Sremmurd y Stanaj para el clip de ‘Sober’

Hey, ¿Seguís con la copa en la mano? ¿Se os está alargando el fin de semana? De maravilla, porque tenemos aquí algo que va a hacer que no piséis la cama hasta el martes. Tiene mucho que ver con Rae Sremmurd. Cómo les echábamos de menos.

El dúo de hermanos más exitosos de la escena musical regresa para acompañar a Afrojack, el mítico DJ. ¿Cómo? Aye. Y lo hacen con ‘Sober’, un single conjunto en el que además colabora Stanaj.

Un crossover inesperado pero extrañamente adictivo

Incluso cuando no queda alcohol
Sigo pensando en ti, baby
Porque nunca pensé que seguiríamos enamorados
Incluso estando sobrios

Tenemos un poco de electrónica, otra pizca de pop y, para rematar, pues Swae Lee y Slim Jxmmi haciendo sus movidas. La verdad, en ocasiones está de maravilla escuchar esta clase de crossovers.

El epicentro de todo, como no podía ser de otra manera, es Afrojack, que se marca un ritmo ideal para que Stanaj despliegue con elegancia el hook más popero que os podéis imaginar. Al mismo tiempo, los dos integrantes de Rae Sremmurd se sitúan entre los estribillos para ofrecernos -cada uno con su particular estilo- un hit romántico para esas relaciones amorosas que surgen cuando llevamos ocho copas encima.

View this post on Instagram

Tomorrow 3/15 🔥

A post shared by Nick (@afrojack) on

Explicar el videoclip es meterse en un jardín del que es prácticamente imposible salir. Nos adentramos en una orgía de colores, luces, y la historia de amor entre dos maniquís sin rostro/androides bastante inquietantes. Todo muy random, pero espectacular a la vez.

No habíamos teido la oportunidad de escuchar a Rae Sremmurd desde esa especie de mini trabajo que presentaron en Navidad. Lo bueno es que, por lo que parece, no tardaremos demasiado en presenciar alguna nueva referencia de largo alcance por su parte. Hace una semana, durante una entrevista para Essence Magazine, el dúo afirmaba que tendríamos su nuevo álbum a lo largo de este año. ¿Cuándo? Ah, quién sabe.


Ojito, porque Kaydy Cain está muy cerca de sacar nuevo álbum. De hecho, ya va por su segundo adelanto, ‘Mentiroso’. No os lo perdáis. 

1 1552852258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ozuna y Bad Bunny son los nuevos artistas residentes de Las Vegas
Anterior → KolomB: el sad boy nómada que está listo para codearse con los grandes