Afrojuice 195 te hacen bailar junto a Fyahbwoy en ‘Dancehall’

Si no nos lo hubieran anunciado no nos lo hubiéramos creído. Resulta que los chicos de Afrojuice 195 se han se han unido a todo un clásico de la escena nacional como Fyahbwoy para traerte un tema más fresco que la Freeway. Después de haber estado bastante tiempo avisándolo a través de las redes sociales, al fin tenemos aquí este ‘Dancehall’.

Fyahbwoy y Afrojuice uniendo el Dancehall y el afrotrap

El tema, como no podía ser de otra manera, es un dancehall en el que todos ponen su granito de arena para que no puedas parar de moverte durante los poco más de cuatro minutos que dura el corte. Comienza con un estribillo obra de Fyah que no te vas a poder quitar de la cabeza, para continuar con Mike Juice y Taylor Chris, que como suele ser habitual le dan mucha fuerza al track.

Un detalle que habrá gustado a muchos de los seguidores del Chico de Fuego es que hace una especie de riddim en mitad de la canción que recuerda a los inicios del cantante. Pero no ha sido Swan el único que ha tenido un detalle para sus fieles, y es que los autodenominados Príncipes del Afrotrap han decidido incluir en este tema a la princesa. Se trata de Beronique, la hermana de TJ que ya les acompañó a ‘La Resistencia’ y que en este caso se anima a cantar unas barras.

Todo esto sobre una instrumental realizada por 2VLIENZ, a la que los de Fuenlabrada han conseguido adaptarse pese a no ser el típico ritmo afrotrap que nos suelen traer. Por su parte, Fyahbwoy se luce sobre un ritmo que le gusta y nos vuelve a sorprender con otra colaboración cuanto menos curiosa. Esto y más queda plasmado en el vídeoclip realizado por Hugo López, filmmaker habitual de los Chicos de la Freeway.

Este ‘Dancehall’ supone el primer adelanto del que será el primer EP de Afrojuice 195, que llevará el título de ‘Los Famosos’. Además, no será el único adelanto que escucharemos previo a la salida de la mixtape, ya que TJ, DELACALLE y compañía se guardan otra gran colaboración bajo la manga, que aún no han querido desvelar. Te informaremos de cualquier movimiento aquí.


Estamos seguros de que hasta los chicos de Afrojuice querrían unas Gucci como las que sorteamos. Participa aquí.

1 1532118617 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ lanza el single 'September 16' y afirma que un nuevo disco está al caer
Anterior → Famous Dex, Keith Ape y Verbal te enseñan la noche de Japón en 'Japan 88'