AfroJuice gana La Liga a ritmo de afrotrap para presentar el nuevo balón

Estamos viviendo un momento único en nuestro país. Y es que parece que por fin géneros como el rap, el trap o el afrotrap están dejando de ser una pantomima para las personas ajenas a estos estilos musicales, y las risas y las burlas comienzan a convertirse en muestras de respeto. Tanto es así que La Liga ha decidido contar con Afrojuice 195 para poner banda sonora a la presentación del nuevo balón que se utilizará la temporada que viene.

De Karim Benzema hasta llegar a Puma

Ver esta publicación en Instagram

Summer 195 💔

Una publicación compartida de AFROJUICE 195 (@afrojuice195) el

Ayer escuchábamos a Denom y a Ikki crear un hit para presentar la segunda equipación que defenderá el Real Madrid en la campaña 2019-2020. Ahora los chicos de Afrojuice han sido los encargados de generar otro himno para presentar el balón que será utilizado durante la misma temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=rgAVdbG4aug

Tras 23 años confiando en el trabajo de Nike, La Liga ha decidido abandonar esta tradición para pedirle a Puma un esférico a la altura del nuevo año que arranca en la competición. El balón cuenta con una estructura termosellada de 18 paneles, lo que además de perfeccionar su forma, le dota de una mayor estabilidad, un tacto más suave y reduce la absorción del agua.

Jugadores profesionales como Jan Oblak, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Marc Bartra, Santi Cazorla y Luis Suárez acompañan a los componentes de Afrojuice en el vídeo de la campaña de presentación. Y así nos han descrito los chicos de Afrojuice 195 cómo surgió el proyecto:

Todo surgió cuando La Liga propuso a Puma hacer el nuevo balón de La Liga. Puma pensó en nosotros para representarles.

Para nosotros era uno de nuestros sueños, no lo pensamos dos veces. Nos pusimos con los jugadores y con todo el mundo a tirar lo que ha salido ahí.

Con dos noticias consecutivas, en las que podemos ver como el rap y el trap han pasado a ser palabras mayores, no nos sorprende que todo el mundo comentases meses atrás el partido que enfrentó a Yung Beef y a Kase. O, aunque eso sí que fueron PALABRAS MAYORES.


Yung Beef ha estrenado días atrás su single ‘ñññ’.

1 1561751431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pedro LaDroga sube al podio con 'E U R O C O C A' y nos habla de su nuevo álbum
Anterior → El bombazo del verano: 'Oasis', un disco conjunto de Bad Bunny y J Balvin