La ‘Tentación’ de volver a ver a Agorazein nos deja un nuevo clip


Supusimos que Agorazein fácilmente se iba a hacer con 2016 con el lanzamiento de su esperado álbum ‘Siempre’, así fue. Sin embargo, hasta ahora -ya bien adentrados en 2017- sólo hemos contado con poco más de 5 meses para disfrutar del proyecto, y todo hace pensar que los chicos de AGZ tienen bien planeado comerse 2017 del mismo modo. La primera piedra lanzada por el colectivo se llama ‘Tentación’ y esconde mucho arte.

Extraído del aclamado disco de la flexible agrupación, formada principalmente por C. Tangana, Sticky M.A, Jerv, Fabianni y I-ACE, nos llega un nuevo videoclip trabajado por Roger González. En esta pieza de los autores de ‘To Pue’ Ser’, cuya música ha sido trabajada por horror.vacui y BBM, encontramos como siempre un delicado trabajo audiovisual mimado hasta el más mínimo detalle. Puro Agorazein.

No sabemos si se trata de un simple plano de lo más fotográfico surgido de las manos de Daniel Meré, o si de hecho C. Tangana realiza en la escena final un perfecto guiño a American Beauty, pero desde luego que esta pieza merece más de un visualizado para pillar cada uno de los detalles. Está claro que la calidad es para siempre, ¿qué más te hace falta para engancharte al replay de esta ‘Tentación’?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados