Airbnb prohibe las fiestas en sus casas después de un tiroteo mortal en una

Airbnb es una de las inmobiliarias más grandes del mundo. Su plataforma nos ha ayudado en más de una ocasión a ahorrarnos un dinero en nuestros viajes y nunca hemos tenido ningún problema. Aunque quizá eso ha sido porque somos personas civilizadas.

A diferencia de las 100 personas que acudieron a una casa alquilada a través de Airbnb en Orinda, California, y que acabaron a tiros. A pesar de que los clientes avisaron a la dueña de la propiedad e que «iban a hacer una reunión familiar», la cosa se les fue de las manos.

La fiesta en un Airbnb terminó con 5 muertos en el tiroteo

Tanto, que la fiesta terminó con 5 muertos y varios heridos. Por eso Bian Chesky CEO de la compañía, ha anunciado que tomarán medidas muy duras para evitar que se hagan fiestas en las casas que estén colgadas en la plataforma.

A partir de hoy, estamos prohibiendo las «casas de fiestas» y estamos doblando nuestros esfuerzos para combatir las fiestas no autorizadas y deshacernos de la conducta abusiva de anfitriones e invitados, incluida la conducta que conduce a los terribles eventos que vimos en Orinda. Esto es lo que estamos haciendo:

https://twitter.com/bchesky/status/1190675265044660224

Primero, estamos ampliando la detección manual de reservas de alto riesgo marcadas por nuestra tecnología de detección de riesgos.

En segundo lugar, estamos creando un equipo dedicado de respuesta rápida de «casa de fiestas».

https://twitter.com/bchesky/status/1190675491792883712

En tercer lugar, estamos tomando medidas inmediatas contra los usuarios que violen estas políticas mejoradas de invitados, incluida la eliminación.

He ordenado a Margaret Richardson de nuestro Equipo Ejecutivo que supervise este nuevo equipo e inicie un sprint de 10 días para revisar y acelerar el desarrollo y la implementación de estas nuevas iniciativas de seguridad.

En la fatídica celebración de la noche de Halloween se violaron varios términos del contrato de alquiler, ya que la dueña especificó que no podrían introducir armas, marihuana ni celebrar fiestas.

Lo cierto es que este tipo de noticias son sobrecogedoras y aunque no fuera en un Airbnb, esta desgracia no tendría que haber ocurrido.

Desde la empresa van a poner todo de su parte para que no vuelva a pasar nada parecido, así que si estabas pensando en montar una fiesta en una casa alquilada en esta plataforma, va a ser mejor que lo olvides.


Instagram y Facebook también han revisado su política de conducta y han decidido prohibir el uso sexual de los emoticonos.

1 1572885040 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablamos con Dollar Selmouni sobre 'Los Niños', su álbum debut
Anterior → Todos los detalles de las nuevas Air Jordan 13 “Island Green”