Nike nos traslada de lleno al invierno con sus Air Max 270 React «Winter»

Este año las Nike Air Max 270 React se han convertido en una de las preferidas de todo el mundo gracias a los diferentes diseños que han ido presentado. Pero como suele decirse, lo mejor está por llegar y la marca tiene un as en la manga para este invierno.

Las Nike Air Max 270 React «Winter» están ya disponibles

Las «Winter» son una de sus apuestas más fuertes para estos meses fríos, por eso las han lanzado ya. Si entras en la página web de Nike, podrás comprar cualquiera de las dos versiones de esta zapatilla por 160 euros, aunque ya sabes que nosotros siempre te animaremos a que te pilles las dos, porque escoger es muy difícil.

Que te gusta el diseño de las Air Max 270 React es evidente, pero tienes que saber que te van a encantar porque son supercómodas gracias a la ligereza de su amortiguación de espuma, su suela de goma de gran longitud, su tracción y su cuello acolchado.

Pero no podemos pasar por alto que además de todo esto, el Swoosh está hecho de un material reflectante, por lo que brillarás hasta en la oscuridad cuando te las pongas.

No hace falta que te demos ni un solo detalle más para que te enamores de las Air Max 270 React «Winter». Seguro que solo con haber visto lo bonitas que son, ya corriste a comprártelas.


Pero seguro que también te interesa tener todos los detalles de las nuevas Air Jordan 13 “Island Green”.

1 1573343884 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga sorprende al mundo con su versión del clásico ‘Ayy Macarena’
Anterior → Dave East y Rick Ross sacan su corazón de gangster en 'OG'