¿Una noche en el Louvre? Airbnb lo hace posible con un concurso

A todo el mundo le gustan las obras de arte, eso está más que claro. Bueno, siempre hay alguna excepción, así que no cometeremos el error de generalizar. Vamos a reformular la afirmación y convertirla en una pregunta: ¿os gustan las cosas gratuitas? Así, sí. Perfecto.

Pues tenemos una buena noticia para todos los amantes de lo gratuito, y es que Airbnb ha preparado un concurso con una recompensa increíble para esas personas afortunadas que venzan en él. ¿Cuál es el premio? Nada más y nada menos que pasar una noche entera en el museo Louvre, en compañía de varias de las obras más míticas de la historia del arte.

Una noche digna de celebridades

¿Han perdido la cabeza en el Louvre? La respuesta es no, pero sí es cierto que el espíritu de la generosidad ha llegado a Francia. Con motivo del 30 aniversario de la creación de la famosa pirámide de cristal del museo, Airbnb ofrece un plan completo que terminaría con dormir bajo dicho monumento -dormir o lo que se tercie, vamos-.

Por supuesto, eso solo se trata del broche a una noche que promete ser apasionante. En compañía de un guía, los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido personalizado por las instalaciones cuando las puertas del museo se cierren. Esto es algo que se reserva, normalmente, a las celebridades más importantes del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Airbnb (@airbnb) on

Después de la visita junto al historiador de arte, la pareja vencedora podrá tomar un aperitivo renacentista en compañía de la Mona Lisa. Si todavía siguen con un poco de hambre -está claro que la respuesta es sí, como ya hemos dicho, nadie renuncia a lo gratuito-, gozarán de una cena al ladito de la Venus de Milo. Para terminar el despliegue artístico, los visitantes se adentrarán en las estancias de Napoleón III, siendo agasajados por un concierto acústico privado. Suena bien, ¿verdad?

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso? Pues es muy sencillo. En este enlace de aquí tenéis toda la información relacionada con el evento. Los participantes tendrán que responder a una simple pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? El plazo acaba el 12 de abril, así que no tenéis demasiado tiempo para echar la inscripción.

El nombre de la persona ganadora se anunciará el 19 de abril, mientras que la cita extraordinaria en el Louvre tendrá lugar el día 30 de ese mismo mes. Preparad vuestro ingenio, vais a tener que competir con muchísima gente.


Esperemos que la tercera temporada de “La Casa de Papel” no tenga nada que ver con atracar el Louvre. Quién sabe. El tráiler deja muchas dudas. 

1 1554395663 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russell Westbrook hace historia en la NBA y homenajea a Nipsey Hussle
Anterior → YG y ScHoolboy Q atrasan sus proyectos musicales por Nipsey Hussle