AJ Tracey de OVO Sound lanza la versión deluxe de su álbum debut

El británico AJ Tracey vuelve a alegrarnos el día con el lanzamiento de cinco nuevos temas que completan la versión deluxe de su álbum debut homónimo. En febrero tuvimos el placer de escuchar este trabajo, en el que recoge canciones como ‘Ladbroke Grove’, que ha supuesto su mayor éxito hasta la fecha, llegando al número 3 en las listas del país. 

A mediados de septiembre, OVO Sound publicó unos temas sobre la serie «Top Boy», en los que AJ Tracey colaboraba con ‘Elastic’. A principios del mes siguiente salió a la luz ‘Cat Pack’, un videoclip independiente con un marcado estilo, llamémoslo neogrime.

5 temas para cerrar al completo la edición deluxe

Se sabía que iban a salir más canciones, y la semana pasada se publicó el tracklist de la versión deluxe del álbum, con las colaboraciones y producciones respectivas. Pudimos ver que, efectivamente, ‘Cat Pack’ iba a formar parte de esta extensión del álbum, y que Not3s y MoStack iban a aparecer en un tema.

View this post on Instagram

‪official fuckin tracklist for aj tracey (deluxe) !‬ ‪WHOS READY THO ! 🕸🐍‬

A post shared by run by management (@ajtracey) on

En este momento AJ Tracey se encuentra acompañando a su ídolo Skepta en el tour europeo de promoción de su álbum ‘Ignorance is bliss’.

El propio Skepta ha ayudado a promocionar el EP y dio detalles de un tema a través de su Instagram, en el que anunciaba la que sería la primera colaboración entre ambos, Kiss & Tell’. Lo cierto es que por esta razón sorprende no haberlo encontrado entre los nuevos lanzamientos.

View this post on Instagram

ASK @ajtracey WHEN HE’S DROPPING THIS?! 🤔🤔🤔🔥🔥🔥💥💥💥

A post shared by Skepta (@skeptagram) on

Un álbum repleto de lo mejor de AJ Tracey

Ayer por la noche saltó la sorpresa con el vídeo de ‘Floss’, ese tema en el que colaboran Not3s y MoStack y que mencionábamos antes.

Es un auténtico banger, y en aproximadamente 6 horas ya llegaba a las 200.000 reproducciones. Tiene un rollo entre elegante y bailongo que es pura miel, con una base que bien podría servir para alguien de Atlanta o de la costa oeste de EE.UU., con esas vocales.

Otra noticia viene relativa al tema ‘Migos’. Tracey anunció también en un comentario de Instagram que dicha canción sería su último tema drill, desmarcándose de ese subgénero tan popular en Reino Unido en los últimos años, probablemente debido a la controversia del mismo.

Mientras esperamos la salida de la colabo con Skepta, aquí tenéis el álbum completo en versión deluxe.


Todo esto ha sido publicado en Ovo Sound, el sello de Drake. Ayer fue su 33 cumpleaños y aprovechamos para celebrar sus mejores temas aquí.

1 1572031020 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Jesus is King', el álbum más esperado de Kanye West ya está aquí
Anterior → JT de City Girls acusa a Lil Yachty de haberle sido infiel