Akon y Anuel AA forman un junte histórico en el videoclip de ‘Get Money’

El otro día salió a la luz un single internacional que unía una de las figuras más destacadas del hip hop R&B de la década de los 2000’s, Akon, con Anuel AA, la estrella del género urbano latino, bajo el título de ‘Get Money’.

Después de la repercusión que tuvo el tema, tenía que salir un videoclip, y aquí os lo traemos.

Akon lo parte en español

‘Get Money’ es un tema de malianteo puro. Tanto Anuel como Akon hablan sobre rifles, droga, sexo y dinero. Aún así, la canción es peculiar porque recuerda al trap comercial que se hacía en 2013, cuando petó ‘Bugatti’. Otro dato interesante es que Akon utiliza el sobrenombre EL NEGREETO para este visual, y eso lleva a pensar que igual quiere renovar por completo su carrera, e introducirse de lleno en el género latino.

En su verso, Akon suelta de vez en cuando frases en español. Además, en ellas hace bastantes referencias a otras canciones de Anuel. Es posible que el de Missouri lo haga así para dar de qué hablar y que el tema se expanda más rápido, pero también es posible que realmente sienta un respeto importante por la música de doble A, y le esté rindiendo un pequeño homenaje.

Anuel por su parte utiliza muchas frases que ya le habíamos escuchado en otras canciones. Es un recurso que últimamente está utilizando mucho, como en el reciente visual ‘Por Ley’, pero esta vez lo cierto es que rellena casi la mitad de su intervención con frases recicladas. Eso ha levantado bastante polémica, porque algunos de sus seguidores alegan que no le pone suficiente esfuerzo a sus letras.

Será muy interesante ver cómo evoluciona la carrera de EL NEGREETO a partir de ahora. ¿Renunciará por completo a su antiguo aka? Veremos…


Queda poco para que vengan a animarnos el programa de The Medizine TV Anuel y Akon…

1 1558895831 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: edición apta para todos los gustos
Anterior → Meek Mill recibe una amenaza de arresto en un hotel de Las Vegas