Alan Walker incendia las redes con ‘Live Fast’ junto a A$AP Rocky

La verdad es que no nos lo esperábamos para nada pero, oye, tampoco estamos en disposición de quejarnos. A$AP Rocky -y sus seguidores- está viviendo una etapa bastante oscura en su carrera musical debido a su arresto tras el altercado ocurrido en Suecia hace ya casi un mes.

De hecho, las últimas noticias no dejan en buen lugar al miembro más destacado del colectivo A$AP, ya que acaba de ser declarado culpable por la fiscalía sueca. Por supuesto, esto quema una de las pocas naves que le quedan a Rocky para salir de prisión en un corto periodo de tiempo.

Ante tal panorama, ¿qué nos queda? Pues, además de la esperanza de verle abandonar ese infierno, hay miembros de su entorno que quieren mantener al día la carrera del legendario artista de Harlem.

Hace unos días, Swedish House Mafia y Virgil Abloh anunciaron en exclusiva un nuevo tema llamado ‘Frankenstein’ y, ahora, casi caído del cielo, el DJ Alan Walker ha decidido que es un momento ideal para presentar un corte junto a Rocky llamado ‘Live Fast’.

Un poco de música para pasar el mal trago

Este podría ser mi último año
Luchando hasta que desfallezca
En 2013 fui salvaje por la noche
En 2019 salgo antes de morir

La verdad es que tanto el mensaje como el estilo del tema ilustran de lujo la situación que está viviendo A$AP Rocky. ‘Live Fast’ guarda un cierto tono épico y bélico, quizá porque el track ha sido creado para la versión móvil del Player Unknown Battlegrounds, el conocido Battle Royale.

View this post on Instagram

New single out tomorrow! #LiveFast

A post shared by Alan Walker (@alanwalkermusic) on

El videoclip recuerda bastante a aquellos anuncios que lanzaba la saga del Call Of Duty -salvando un poco las distancias y con un mensaje distinto- utilizando a personas reales como si fueran personajes del videojuego. Como bien sabréis, El PUBG permite la customización del character que puedes controlar, por lo que parece un guiño a ello.

La verdad, esperamos de todo corazón que todo este embrollo en el que está metido Rocky termine pronto. Pese a que las expectativas no son del todo buenas, siempre queda la esperanza de un giro inesperado de los acontecimientos. #JusticeForRocky.


Si A$AP Rocky lo está pasando mal, imaginad 6ix9ine. Anuel AA ha vuelto a traer el nombre de Tekashi a los titulares después de afirmar que no asegura volver a colaborar con él en caso de que sea puesto en libertad. 

1 1564092651 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott ficha a Jonah Hill como director del videoclip de 'WAKE UP'
Anterior → Anuel AA solo trabajaría de nuevo con 6ix9ine si resultara no ser un chivato