El nuevo álbum de Offset ya está en remasterización

Han pasado semanas y semanas de imprevistos y especulaciones, pero parece que por fin el álbum en solitario de Offset llegará a nosotros este fin de semana. No sabemos con qué colaboraciones contará el ansiado proyecto en solitario del miembro de Migos, pero sí que estará producido por dos pesos pesados de la industria como Metro Boomin y Southside.

El álbum de Offset está en su punto final

Gracias a la cuenta de Twitter del rapero, hemos podido enterarnos de que su álbum ya se encuentra de fase de remasterización. Bien es cierto que el artista sigue sin revelar cuál será el nombre del proyecto, pero esta es una gran noticia puesto que supone que el disco ya está en el punto final que todo proyecto musical pasa antes de llegar al público.

Cabe recacalcar lo curioso que resulta que el álbum llegue a esta fase ahora, ya que diciembre supuso todo un mes de fuertes rumores que apuntaban a que el disco se estrenaría en cualquier momento. Es posible que el álbum no estuviese terminado, o bien que Offset decidiese dar un giro completo a su temática causado por los problemas por los que ha pasado en su vida privada.

Sea como sea, este viernes por fin podremos disfrutar del últimos de los tres proyectos en solitario que los chicos de Migos nos prometieron. ¿Estará a la altura o no? El hype que se ha creado en el panorama al respecto es grande, pero solo nos queda esperar unas cuantas horas más para conocer lo que nos depara el bueno de Offset. Como siempre, en The Medizine seremos los primeros en traerte el disco para que te pongas el mejor ritmo de cara al fin de semana, así que no dudes en pasarte ese día para disfrutar de él y darnos a conocer todas tus opiniones al respecto.


Tenemos un sorteo de 2 pases dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne. ¡No te lo pierdas!

1 1550689461 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Este finde te esperan en Razzmatazz Lil Moss, Peter Griffa y más
Anterior → Lil Pump publica el tracklist y las colaboraciones de 'Harverd Dropout'