Un nuevo álbum póstumo de Lil Peep se encuentra en camino

¡Buenas noticias para todo fan de Lil Peep! Desde la terrible pérdida del artista, cada aparición de un nuevo single por su parte ha logrado desatar la locura. Un punto de inflexión resultó ser la publicación de su última referencia profesional ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 2’. Ahora parece ser que esta contará con un sucesor.

Un proyecto anunciado por su madre

Ver esta publicación en Instagram

Yep.

Una publicación compartida de @ lilpeep el

¿Quién quiere un álbum increíble con música inédita de Lil Peep juntada por su madre y los colaboradores originales de las canciones? Habéis estado pidiéndolo, ¡y no puedo esperar para que lo tengáis!

A través de este post en Instagram, firmado por Liza Womack -la madre de Gus- hemos conocido que un nuevo disco se encuentra al caer. Tras la muerte del de Pensilvania, se generó un enorme debate acerca de publicar nueva música póstuma o no hacerlo. Finalmente, la madre y el productor del cantante prometieron hacer llegar nuevo material al público una vez se diese el momento adecuado.

El pasado mes de noviembre vio la luz ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 2’, el primer álbum póstumo de Peep, a través de Columbia Records. Ahora, podemos esperar hasta dos lanzamientos para este 2019 pues, unas semanas atrás, su buen amigo ILOVEMAKONNEN prometió que nos dejaría disfrutar de un trabajo que comenzaron de forma conjunta.

Ver esta publicación en Instagram

What am I thinking about?

Una publicación compartida de I Love Makonnen (@ilovemakonnen) el

Ahora, sólo queda esperar para poder escuchar nuevas canciones por su parte. Aunque durante los últimos meses ya se han añadido algunos cortes a su perfil en Spotify, como ‘Falling Down Remix’, ‘Star Shopping’ o ‘Gym Class’. Veremos con qué más pueden sorprendernos.


Rich Homie Quan ha sorprendido a todos con un nuevo videoclip doble para ‘Cash On Me / Covered In Shit’.

1 1563200497 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y sus casas para gente sin hogar inspiradas en "Star Wars"
Anterior → Soulja Boy abandona la cárcel antes de lo esperado