Ya está aquí el esperado álbum ‘Revival’ de Eminem

Después de meses de rumores y especulación, el noveno álbum de estudio de Eminem por fin está con nosotros. Corrieron ríos de tinta digital hablando acerca cuándo estaría terminado el proyecto o cuándo vería la luz, y finalmente ‘Revival’ nos ha llegado hoy, 15 de diciembre, tal y como dijo Dr. Dre hace no mucho.

El nuevo disco cuenta con 19 canciones en total, siendo los ya estrenados ‘Walk On Water’ y ‘Untouchable’ sus singles principales. Un proyecto en el que además, Marshall Mathers se ha rodeado de una compañía de élite como lo son Beyoncé, Ed Sheeran, Pink, Alicia Keys, una vieja conocida de sus obras como Skylar Grey, y otros tantos más. Por otra parte, la producción corre a cargo principalmente de Rick Rubin, Dr. Dre, Alex Da Kid, Illa Da Producer y Mr. Porter. Así habló el artista de Detroit del álbum cuando lo dio por terminado:

He estado trabajando en él durante más de un año. Ya sabes como va: haces canciones, y después haces canciones nuevas que hacen que las anteriores te parezcan muy viejas y entonces las tiras a la basura. El álbum se llama ‘Revival’. Es un reflejo de dónde estoy ahora mismo, pero siento también que traté de diversificar. He intentado hacer un poco de todo para todo el mundo.

Sin más, te dejamos con lo nuevo de Eminem para que lo escuches directamente desde Spotify. Y no olvides, como siempre te decimos, dejarnos saber tu opinión sobre uno de los últimos bombazos musicales que nos deja este 2017.


Y en noticias nacionales… No te pierdas ‘Guerrera’, lo nuevo de C. Tangana y Dellafuente.

1513347237 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Pressure' de Jeezy llega con colaboraciones de Kendrick Lamar y más
Anterior → El Latin Remix de 'rockstar' une a Post Malone con Nicky Jam y Ozuna