Aleesha despliega su talento en ’19:19′, su primer EP

El snippet visual que tuvimos oportunidad de escuchar hace tan sólo unos días presagiaba que ’19:19′, el primer EP de Aleesha, iba a marcar un antes y un después en la carrera de esta joven artista con alma de estrella. Lo que no imaginábamos es que nos iba a dejar con esa sensación que se queda cuando pruebas algo tan bueno que llega al punto de generar adicción.

El otro día decíamos, sin haber escuchado el EP, que una nueva estrella había aterrizado con fuerza en el panorama nacional. Ahora, después de grabar a fuego cada uno de los lyrics, reiteramos esas sensaciones: Aleesha Rose no tiene pensado echar el freno.

El talento libera los corsés

View this post on Instagram

MAÑANA 19:19 THE MIXTAPE

A post shared by ALEESHA (@ale.e.sha) on

’19:19′ es una clase magistral de cómo el talento evade los corsés. Tanto en la producción como en los nueve cortes que conforman el trabajo, hay tan sólo un punto en común entre toda la gama de sonidos que lo componen: lo variado es divertido.

Estableciendo como hilo conductor su transformación continua desde una perspectiva de diva hacia una mujer que se siente capaz de dominar un contexto de barrio si se lo propone, la artista afincada en Barcelona expone un imaginario musical tan amplio que llamarlo amplio es cometer el error de quedarse corto. Y eso que tan sólo es un EP.

La referencia está maravillosamente preparada para que Aleesha nos regale un despliegue de voz infinito pero, obviamente, una buena voz no lo consigue todo. Es en la carga emotiva de las letras donde encontramos el factor diferencial que la coloca en una posición muy elevada de cara a construir una carrera plagada de éxitos. Hay mucho amor detrás del EP, pero no del superficial, sino de ese que desgarra las entrañas.

En fin, vale ya de destripar el trabajo. Ahora te toca a ti formar tu propia opinión sobre él. Aquí abajo os dejamos un enlace de Spotify para que disfrutéis de ’19:19′ como es debido.


Otro talento de la escena nacional que sigue dando para mucha conversación es One Path, que presentó hace unos días el videoclip de ‘2004’

1 1556453058 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D.L. Blando regresa tras su álbum con un nuevo single: 'Incontable'
Anterior → Bad Bunny y Diplo se suben en los jetski para '200MPH'