Aleesha presenta ’19:19 THE MOVIE’, un snippet visual de su próximo EP

Pues nada, ya no hay excusas: acaba de nacer una estrella. Lo único que le faltaba a Aleesha para codearse con el top de la escena nacional era un trabajo completo, una idea que fuera más allá del lanzamiento de varios singles. Esto está bien para crear expectativa pero, claro, no hay nada que catapulte más a un artista que un concepto explicado de maravilla con un tracklist de varios temas.

Pues Aleesha Rose ya tiene esa referencia tan esperada. Recibe el nombre de ’19:19′ y verá la luz el próximo 26 de abril, para que lo gocemos en todas las plataformas. Por si fuera poco, tenéis la oportunidad de empezar a escoger ya vuestros cortes favoritos porque, para acompañar el anuncio del lanzamiento, la joven artista criada en Ibiza ha presentado una especie de movie/snippet con todos los temas que formarán parte del trabajo.

Una diva incapaz de ceñirse a un solo estilo

Encajar tanto talento en un solo estilo es muy jodido. Por eso es casi una obligación que el primer EP de Aleesha toque la variedad de temáticas y sonidos que solo una diva puede acaparar. Ya lo hemos visto en sus singles, siendo capaz de llenar el mundo de vaporwave en cortes como ‘Come and see this’ y, al mismo tiempo, coronarse como la reina del descaro en ‘Peligrosa’. Hace lo que le da la gana y, lo mejor de todo es que le sale muy bien. De hecho, el artículo de #PICKS que preparamos habla bastante de ello.

View this post on Instagram

ALEESHA – 19:19 THE MOVIE 19 de Abril Film by @belledejourstudio

A post shared by ALEESHA (@ale.e.sha) on

El trabajo visual guarda una concordanza espectacular con el estilo de ’19:19′. Esa variedad que mencionábamos previamente sirve de fuente de inspiración a la hora de crear una serie de outfits y ambientaciones que encajan como las piezas de un puzzle en la temática de cada canción. Eso sí, todo gira en torno a la figura de Aleesha. Ella es el epicentro real de cada uno de los frames.

Como ya hemos comentado, la fecha de lanzamiento prevista para el primer EP de Aleesha es el 26 de abril. Así que empezad a preparad el hype porque hay una estrella preparada para brillar con mucha fuerza. No os perdáis el acontecimiento.

A continuación, os dejamos el tracklist de ’19:19′.

Tracklist de ’19:19′

1. ‘2 seater’
2. ‘Si tu quieres’
3. ‘She said’
4. ‘What was I thinking’
5. ‘My girl’
6. ‘Let her cry’
7. ‘Se lo que tengo’
8. ‘You lost’
9. ‘Nothing to prove (outro)’


Hablando de talento, mucho ojo a la combinación entre The Weeknd, SZA y Travis Scott en ‘Power is Power’, primer adelanto del álbum inspirado en “Juego de Tronos”. 

1 1555760689 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana saca partido del meme en 'Ontas?', su nuevo single
Anterior → 'Clockers': trapicheos, violencia y rap en el Brooklyn de los 90s