ALEESHA nos deja con la boca abierta con ‘PELIGROSA’

Aleesha Rose acaba de sacar ‘PELIGROSA’, junto a $kyhook y Innercut; tiene apenas veinte años, es de familia inglesa, se ha criado en Ibiza y ahora está planeando el asalto al mundo desde Barcelona. Con tan solo 7 temas en YouTube y Spotify, Aleesha todavía no vive de la música, pero le quedan dos telediarios como siga a este nivel.

Después de abandonar su antiguo aka, Aleesha se ha tomado las cosas con más calma porque quiere crear una identidad más real y reconocible; no abandonarse a la (i)lógica del mercado musical donde las majors y las grandes productoras marcan quién eres y cómo lo haces, a menos que entres en ellas con la fuerza de un C. Tangana.

Aleesha, si sigue sacando temas como este ‘PELIGROSA’, no tardará en tener la posición que quiera para negociar cualquier contrato, porque la verdad es que hay pocas artistas en nuestro país que suenen de forma tan natural con el R&B y que tengan tanto estilo a la hora de cantar.

‘PELIGROSA’, ¿la semilla de una estrella?

La relación de Aleesha con el estrellato parece innegable. Después de sacar un solo tema con su antiguo aka, una gran discográfica le ofreció un contrato con un plan de ruta prefabricado. Ella dijo NO, siguió currando cinco días a la semana y haciendo música cuando podía: más que suficiente para seguir impresionando a medios y público.

Y es que este ‘PELIGROSA’ demuestra todo lo que puede hacer esta chica: buen gusto para escoger productores y beats, capacidad sobrada para rimar y escribir, una forma de cantar fundiéndose con el beat muy muy rara de encontrar en artistas que están fuera de una major, que normalmente destacan por su frescura, no por su solidez, y un estilo y unas aesthetics que pueden hacer de ella todo un icono.

Aleesha ha conseguido con ‘PELIGROSA’ ese paso adelante que los que la seguimos desde hace ya tiempo estábamos seguros que daría desde que empezó a trabajar con productores de renombre como Livinlargeinvenus en temas como ‘Outta Ctrl’.

Estaremos muy, muy pendientes de lo que tenga para decir Aleesha en los próximos meses, y vosotros deberíais estarlo también…


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548087824 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ms Nina promete perreo intenso este finde en Razzmatazz
Anterior → El hijo de Suge Knight asegura tener a Tupac de vuelta en el estudio