Alemán disfruta la vida del ‘Narco Jr.’ en su videoclip junto a Elijah King

Alemán está viviendo un año de gran actividad en el apartado musical. A base de trabajo, el mexicano se está confirmando como una de las voces de mayor repercusión de habla hispana de todo el globo terráqueo. El pasado 20 de abril, en honor a toda esa gente que le gusta prenderse un buen leño al volver del trabajo, lanzó ‘Humo en la Trampa’, un trabajo con alguna que otra referencia a la marihuana. Además, poco antes había colaborado con C. Tangana y Fntxy en otro exitazo llamado ‘Slim Thugs’.

Sin embargo, ahora es el turno de remontarse un poco más allá en el tiempo. Falta muy poco para que se cumpla un año desde el lanzamiento de ‘Eclipse’, ese álbum que presentó Alemán y con el cual reventó todo tipo de registros. Pues bien, dentro de su trabajo hay un single junto a Elijah King bajo el título de ‘Narco Jr.’, para el cual ha decidido presentar el videoclip.

La vida del narco es la vida mejor

Nosotros movemos en varios países
Feliz el negocio, feliz sus narices
La muerte compa, llega sin que avise
Por eso siempre vivo como quise
Con polvos mágicos para que hechice

Es del año pasado, pero podría estar perfectamente como un hit fresco de 2019. ‘Narco Jr.’ es otra nueva canción de la sobreutilizada temática de los narcotraficantes y el comercio de drogas. Una vez más, nos topamos de frente con la venta de cocaína, las cantidades ingentes de dinero, fiestas descomunales en una casa con piscina… ya sabéis bien de qué va el rollo. El visual, dirigido por @bdvisualsbcn refleja de maravilla el concepto de la canción. Sin florituras, eso sí.

Alemán saca una buena letra a pasear, pero es la voz de Elijah King la que imprime la nota dinámica al corte, con un hook que resume la idea del track en pocas palabras. La combinación entre el rapeo académico del mexicano y el rollo melódico que se saca de la manga King nos hacen disfrutar de uno de los temas más pegadizos de Alemán.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Narco Jr.’? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Hey, hemos estrenado un programa en The Medizine TV y, ojo, porque los primeros invitados son Love Y-i Valvanne y H Roto. 

1 1557401991 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Confirmada la fecha oficial de lanzamiento de las Travis Scott x Nike AJ1
Anterior → La revista Rolling Stone empezará a publicar sus charts para competir con Billboard