Alemán estrena ‘Humo en la trampa’, un nuevo disco para celebrar el 4/20

Alemán trae buen 'Humo en la trampa'

Este mes de abril está dando mucho de sí para Alemán, la estrella del trap mexicano. Hace escasos días pudimos ver el videoclip del tema ‘Slim Thugs’ perteneciente al álbum ‘Eclipse’ que se estrenó en 2018, en el que Fntxy y C. Tangana se unían para crear un hit con esencias del hip-hop sureño de los Estados Unidos. El caso es que hoy es 20 de abril, es decir, el día mundial de la marihuana, y cómo no, Alemán lo tenía que celebrar de alguna forma…

Ayer el de Cabo San Lucas les avisó a sus seguidores que iba a soltar un álbum en honor de esta fecha tan importante para los consumidores de maría:

Como bien dice en la publicación, el disco se llama ‘Humo en la trampa’, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para los que os guste fumar, os aseguro que lo vais a disfrutar cuando estéis soooo high.

Qué encontraremos en este ‘Humo en la Trampa’ de Alemán

La verdad que el título no engaña: la gran parte del disco se basa en las experiencias que viven Alemán y las estrellas invitadas (que no son pocas) que le acompañan cuando fuman buena hierba. Aun así hay varios temas que hablan sobre los conflictos que ocurren por culpa del tráfico de drogas en general, y la estela de muertes y crimen que originan. Al fin y al cabo, los artistas nos trasladan  la realidad que se vive en los barrios de México.

Resultado de imagen de alemán fumando

Sssssmokeeeeee | Foto: Revistakuadro

En ‘Humo en la trampa’ hay muchos nombres conocidos entre las colaboraciones del disco: Yung Sarria interviene en 3 de los 11 temas que configuran este proyecto, nada raro pues él y Alemán ya se habían asociado anteriormente en otros hits como en TAXI DEE o Tantas Veces. FntxyCozy Cuz, Bhavi o Dee son otros de los artistas que aportan su parte en este álbum.

Alemán sigue llevando la bandera del hip-hop mexicano allá donde va, y parece que los límites solo se los puede marcar él. Además hace unos día dejaba en Instagram una foto que dará mucho de qué hablar…

alemán paloma mami

Colabo is coming? | Foto: Instagram

¿Se viene un featuring con Paloma Mami? Dos artistas que van como un cohete… ¿Qué podemos esperar de esa unión?


Y hablando de fumeteo, otro rey del verde que no podía faltar a la cita del 420 es Wiz Khalifa quien también ha estrenado un álbum por la ocasión: ‘Fly Times, Vol. 1: The Good Fly Young’

1 1555792812 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Bojack Horseman', la droga de Netflix que deberías probar
Anterior → Chris Brown, Nicky Minaj y G-Eazy explotan su sensualidad en 'Wobble Up'