fbpx

Alemán aterriza directamente desde México en Razzmatazz este viernes

Estamos ya a mediados de agosto y la mayoría de nosotros nos encontramos en mood veraniego: dormir cuando y cuanto te plazca, comer y beber bajo el sol, playa o piscina, o rutas por la montaña… Y, claro, si eres fiestero/adicto a mover el booty, también mucha fiesta. Qué menos.

En Razzmatazz saben que esta estación es perfecta para organizar fiestones -aunque, dicho sea de paso, ellos los montan sea el mes del año que sea-, y el calor del verano no les está impidiendo el traer a algunos de los artistas más destacados a nivel internacional a sus salas. Este finde, para no perder la costumbre, vamos a poder disfrutar de Alemán, rapero que muchos conoceréis por su ‘Touchdown’ con Kidd Keo, y también de Siroj Dj Ayza. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que necesitas saber.

veranito - Alemán aterriza directamente desde México en Razzmatazz este viernes

Summer mode: ON

Alemán pondrá a saltar todo Razzmatazz este viernes

Empezamos por el principio: el próximo 17 de agosto (viernes) vas a poder disfrutar de uno de los talentos más prometedores salidos de México en los últimos años. Como bien hemos mencionado antes, es posible que conozcas a este tipo por su reciente colaboración con Keo, pero lleva desde los 14 años metido en el mundillo del rap, y eso que ya tiene 28. Es decir, la mitad de su vida se la ha pegado con la cabeza metida en el género; primero en un grupillo llamado 2 Rimas junto a MC King, y más tarde se les unió DJ Phat y pasaron a llamarse Doble Rima.

Junto a este inseparable DJ ha estado trabajando a lo largo de los últimos años y lanzando referencias como ‘Pase de abordar’ o ‘Rolemos otro’, dos discos que le posicionaron como uno de los mejores raperos mexicanos.

Ahora es el momento de que disfrutes de él en directo y te dejes contagiar por su energía. Si desde ya sabes que no te piensas perder esta cita, puedes comprar tus entradas anticipadas desde aquí ahora mismo por solo 16 euros con consumición. Si esperas a la puerta, también podrás conseguir alguna a un precio ligeramente más alto.

Siroj, DJ Ayza y mucha más caña en Razzmatazz

El sábado 18 de agosto también tienen en Razz un planazo para ti si tienes ganas de fiesta. Siroj ha coproducido material para artistas de la talla de Tyga, Yellow Claw, Ty Dolla $ign o DJ Mustard, así que vamos a tener en la casa a un tipo con mucha proyección. Lo que más le va es fusionar de una manera magistral house y hip hop, así que si te va el rollo urbano mezclado con electrónica va a gustarte verle en directo.

Podrás asistir a esta sesión en Razz, en la que también pinchará DJ Ayza por 16 euros con consumición -y puedes comprar ahora mismo tu entrada desde aquí y dejarte de dolores de cabeza-, o pillarlas en puerta un poco más caras. A tu antojo.

No te olvides que a lo largo de la semana hay mucha party en Razzmatazz, para que no digas que no tienes dónde salir de fiesta. Si viernes y sábado no te van bien pero quieres consultar el resto de planes posibles, échales un ojo desde aquí ahora. ¿Barcelona y fiesta? Razz.

1 1534361459 1519776000
Compartir
Tweet