La fiesta, donde sea: así es ‘Me Pagan’, el vídeo de Alemán y Yung Sarria

Han pasado varios meses desde que Alemán presentase aquel ‘Humo en la trampa’, un álbum con el que, entre otras cosas, celebró aquel mágico día 20 de abril, conocido de sobra por los fumadores de hierba.

Sin embargo, lejos de perder fuerza, el trabajo del artista mexicano sigue creciendo y creciendo a base de videoclips. El último de ellos se llama ‘Me Pagan’ y llega en compañía de Yung Sarria. La verdad, promete mucho como himno para arrancar la noche del viernes.

Cualquier sitio está bien para liarla

A estas alturas, no vamos a ponernos a recapitular todas y cada una de las ocasiones en las que Yung Sarria y Alemán han colaborado musicalmente. Podríamos estar una hora hablando de ello, así que lo dejaremos en que son frecuentes colaboradores.

Ver esta publicación en Instagram

Lost in vega$ ☠️🔥

Una publicación compartida de ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el

El videoclip de ‘Me Pagan’ nos deja una conclusión bien clara: cualquier escenario es perfecto para montar una buena , ya sea en un hotel con el modo fiesta de pijamas activado, o en una limusina -esto último, no al alcance de cualquiera-. Sea cual sea vuestro mood, os vendrá bien.

Ojito a Yung Sarria porque está pegando muy fuerte este año -podéis saber un poco más de él en nuestros #PICKS-. En los últimos meses, además de con Alemán, también hizo equipo con Akapellah para el videoclip de ‘Cielo Gris’. El artista de DBT está haciendo méritos para colocarse en lo más alto, ¿no creéis?

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Me Pagan’? ¿Os cuadra con el plan de esta noche? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Las pesadillas pueden volverse realidad. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a ‘Nightmares Are Real’, el nuevo videoclip de YBN Cordae y Pusha T. 

1 1573849885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jhené Aiko y Big Sean explican por qué cortaron en 'None Of Your Concern'
Anterior → Yella Beezy y Chris Brown hacen equipo en 'Restroom Occupied'