Dale un toque de estilo a tu casa con las alfombras de IKEA x Off-White

Seguro que muchos recordaréis cuando Ikea, la famosa compañía sueca de muebles, y Off-White, la marca de Virgil Abloh, unieron fuerzas el pasado verano para una colaboración que dio muchísimo de lo que hablar. Esta unión trajo unos frutos un tanto extraños, aunque generaron muchísimo hype: sí, hablamos de la famosa bolsa amarilla “SCULPTURE”. El producto en cuestión no era más que una bolsa IKEA FRAKTA con la palabra impresa en la tipografía característica de la firma de Abloh, pero no hay duda de que llamó mucho más la atención que la versión original de Ikea.

IKEA1 500x267 - Dale un toque de estilo a tu casa con las alfombras de IKEA x Off-White

IKEA FRAKTA x Off-White

Unos meses después, el titán de los muebles y el diseñador de moda vuelven a unir fuerzas para una nueva colaboración, y es que en los laboratorios de diseño de IKEA surgió una idea que te ayudará a darle un toque extra a la decoración de tu hogar. El producto en cuestión es una alfombra con estampado paisley que lleva impreso con el lettering habitual del diseñador ‘KEEP OFF’ -un mensaje bastante gracioso teniendo en cuenta que es algo que vas a pisar sí o sí.

Ahora, gracias a una cuenta de Instagram se han develado más detalles de esta colaboración, y parece que serán varias las alfombras Off-White x Ikea que lleguen al mercado. Aparte de la ya mencionada, también se han podido ver otros modelos, como una roja que lleva plasmado el texto ‘BLUE’ en color azul en la zona central.

A pesar de que no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrán estos nuevos productos, parece que esta colaboración no tardará en ver la luz. Si quieres hacerte con una de estas monadas para tu hogar mantente conectado a The Medizine, procuraremos avisarte en cuanto estén disponibles en el mercado.


Tan exclusiva como esta colabo era la sudadera de BAPE que un joven ha robado a punta de machete.

1518031435 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Both Face se reinventan y vuelven con su primer single 'Tu Juego Termina'
Anterior → Kendrick Lamar y SZA estrenan el videoclip de 'All The Stars'